Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren la casa diminuta perfecta para una familia de 3: La cocina es increíble

Los dueños de esta casa diminuta de 8.5 metros de largo y 2.4 metros de ancho, se encuentran en este momento aparcados cerca de San Francisco. Están en una situación precaria aunque positiva, ya que son finalistas en #WhyISoFi, un concurso con un premio de $150.000 que podría cambiar su situación financiera para siempre.
Los propietarios son la familia Whitehead, compuesta por Micah, Jana "y el pequeño Silas," un bebé que, de vez en cuando, hace apariciones en los retratos familiares que aparecen en la galería de Instagram de la familia.
Publicidad
Pero lo más intrigante es la casa, que representa el afán de esta familia de tener una vida sostenible y flexible, de acuerdo con los materiales promocionales que tan amablemente nos han enviado junto con estas adorables fotografías.
Las votaciones para determinar a los finalistas del concurso ya han concluido de modo que no les queda más remedio que esperar para conocer los resultados. El concurso se decide por votación popular y los ganadores recibirán un premio de $150,000, mientras que cinco finalistas recibirán premios de $10,000 cada uno. Los resultados del concurso todavía no se han hecho públicos.
Antes de que se anuncien los ganadores, atrévanse a descubrir esta casa diminuta.
Whitehead Family
Esta imagen de la casa muestra mucha pintura blanca y a lo lejos la cocina y el desván-dormitorio. Hay una escalera de mano que puede verse en el rincón de la izquierda de esta fotografía, lo que implica que el fotógrafo ha tomado esta imagen desde el segundo desván-dormitorio que hay en esta casa.
Whitehead Family
Y aquí pueden ver el segundo desván.
El segundo desván se usa como sala de estar y contiene un televisor, juguetes y "una ridícula cantidad de almohadones", dice la familia.
Whitehead Family
Esta es una excelente imagen de la cocina.
Whitehead Family
Las lisas paredes blancas y las dos ventanas, frente a frente, hacen que este desván sea elegante y acogedor.
Whitehead Family
Whitehead Family
Con o sin bebé, tener una sala de baño completa es increiblemente útil en una casa diminuta y muchas de estas casas no tienen fontanería.
Publicidad
Compartir en Facebook

El jugador de los San Antonio Spurs, Matt Bonner, con sus más de 2 metros de estatura, su mujer Nadia y sus dos hijos han decidido adoptar la vida en diminuto y mudarse a una casa de 26 metros cuadrados
November 28   ·  
Publicidad
Cuando descubran lo que Tumbleweed ha logrado encajar en esta casa diminuta, les parecerá increíble.
November 27   ·  
La diseñadora Kim Lewis demuestra que sabe como organizar y decorar una casa diminuta. 'The Perch' es la casa que diseñó para Simon y Lindsey, fundadores de 'Window to the Wild', una organización sin animo de lucro.
November 26   ·  
Esta casa de campo restaurada se encuentra en una granja de más de un siglo, que ahora opera como una hostería.
November 18   ·  
Esta cabaña de tamaño generoso tiene un exterior rústico atractivo que quedará de maravilla en cualquier sitio.
November 13   ·  
Que buen aprovechamiento de una planta pequeña...
November 29   ·