Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Suban a este encantador autobús antiguo que parece una cabaña rústica por dentro

Sigan el camino de las brillantes luces LED hasta llegar a este autobús privado y escondido en cuatro acres de tierra en Oregon. Este acogedor autobús parece surgir de la nada, con su encantadora transformación y su bello jardin repleto de flores y de vegetación. ¡Casi parece un club escondido o un retiro secreto, y eso es solo parte de su magia!
Rodeado de cerezos y ciruelos, de caballos, de vacas, de ovejas y de magníficas tierras, esta casa de campo de vacaciones está en un lugar aislado, pero tiene todo lo que puedan necesitar para disfrutar de una estancia confortable y conveniente. ¡Al entrar en el autobús, sentirán que están entrando en una rústica cabaña en los bosques en lugar de en un bus renovado! El interior de madera crea la sensación de estar en un auténtico hogar y los pequeños detalles, como las cortinas, las confortables mantas y almohadas, y los estantes hechos a medida hacen que este espacio sea especial y único.
Publicidad
El espacio incluye una sala de estar que hace al mismo tiempo de pequeño dormitorio. La sala de estar contiene dos confortables sillones y mesas auxiliares, además de un escritorio para trabajar con el ordenador. Los estantes empotrados contienen libros, películas y elementos decorativos.
La cocina incluye un fregadero doble, utensilios, encimeras de madera, un refrigerador, un microondas y una placa para cocinar. Hay también una pequeña mesa de comedor con bancos. El autobús tiene calefacción y aire acondicionado, para que los huéspedes estén cómodos en cualquier estación.
¡La mejor parte del bus es el desván! ¡Los techos se ampliaron para poder acomodar una cama de matrimonio en el desván-dormitorio! Les dará la sensación de estar durmiendo en el club mas maravilloso del mundo, y solo tienen que subir la escalera de mano para llegar. ¡Hay incluso un tragaluz!
¡El autobús ofrece varias opciones de entretenimiento, ya que contiene un televisor, un reproductor de Blu-ray, un equipo de música y múltiples libros y películas entre los que elegir! ¡Preparen un poco de té y empiecen a relajarse y a desconectar!
Sigan el camino de luces hasta la sala de baño privada, que es solo para los huéspedes del autobús.
La sala de baño contiene un lavabo-tocador, un váter, una ducha y armarios para usar como espacio de almacenamiento.
¡Se despertarán por la mañana con el sonido de los animales y podrán disfrutar de las espectaculares vistas! ¡Esto solo puede ocurrir en el campo, donde el aire es puro y el silencio solo lo interrumpen las vacas y los caballos!
Vayan a dar un paseo por el bosque y disfruten de la naturaleza.
Las vistas del jardin, desde el bus, son increíbles. ¡Si aman la naturaleza y quieren sentirse como si estuvieran viviendo en un retiro lleno de vegetación, este es el lugar perfecto para ustedes!
Publicidad
Recursos Airbnb
Compartir en Facebook