Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren este bungalow remodelado de ensueño: Cada detalle del interior es espectacular

Esta pequeña casa en Pasadena, California, es un hogar de ensueño. Construida en 1922 y completamente remodelada, está compuesta por 88.6 metros cuadrados de impresionante estilo y encanto histórico. La casa les dará la bienvenida con su pintoresca cerca de piquetes, su elegante exterior gris y el estallido de azul de la puerta de entrada.
En el interior encontrarán suelos de madera noble, detalles únicos en el papel de pared y abundante luz natural en cada estancia. Exploren esta casa a través del recorrido que hay a continuación y prepárense para disfrutar. Pueden ver el listado en Pasadena Views Real Estate para descubrir nuevas fotografías.
Publicidad
Al entrar se encontrarán en la luminosa sala de estar, que incluye paredes grises y muebles contemporáneos. Desde aquí pueden verse los dos dormitorios y el área de comedor.
La chimenea es el punto focal de la estancia, que está adornada con un papel de pared único con detalles que parecen pequeñas explosiones. La estancia incluye también plantas y elegantes obras de arte.
El área de comedor forma parte de la cocina y contiene una araña de cristal y abundante luz natural. La combinación de la rústica mesa con las sencillas sillas de madera es un emparejamiento clásico e imperecedero.
A pesar de que las cocinas blancas pueden ser muy bellas, esta cocina es especialmente refrescante gracias a sus armarios grises y al divertido protector contra salpicaduras de rayas.
Las hermosas vistas del jardin son la mejor parte de este dormitorio. Incluye paredes blancas y una cama con un cabecero de hierro antiguo, haciendo que la estancia sea ideal para relajarse pero también alegre.
El segundo dormitorio hace a la vez de oficina. Cuando el espacio es limitado, poner un pequeño escritorio en un rincón del dormitorio puede ser tan efectivo como tener una oficina completa.
La sala de baño es sencilla pero lujosa. Incluye baldosas en forma de hexágono que van del suelo al techo y un tocador con encimera de mármol.
Esta pequeña estancia, conocida como el 'antebaño', es el espacio ideal para ser atrevido y eso es exactamente lo que ha pasado aquí. Con su papel de pared con patrones circulares que hace juego con el espejo circular, esta estancia es una divertida sorpresa cuando los invitados abren la puerta.
Publicidad
¿Les gusta lo que ven? Esta casa está llena de elementos inspiradores para su próximo proyecto de decoración. No olviden compartirla con su familia y amigos en Pinterest, Instagram, y Facebook.
Compartir en Facebook