Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Disfruten de la vida al máximo en esta bella casa flotante de dos pisos 

"La vida es mejor en Lee's Ford."
Al menos eso es lo que dicen los verdaderos cerebros que hay detrás de las casas flotantes que verán en Lee's Ford Marina, que se encuentra en Kentucky. Emplazada en el Lago Cumberland, cerca de Somerset, la marina es el hogar de una serie de atractivas casas flotantes de alquiler que les llenarán de asombro y alegría..
¿Pero por que hablar de ello cuando pueden verlo? Suban a bordo y exploren la Harbor Cottage Houseboat, una casa flotante de alquiler con cinco dormitorios.
Publicidad
¿Es una casa de campo? ¿Es un barco? ¡Es las dos cosas!
Esta casa es absolutamente magnífica. En su interior, de 48.31 metros cuadrados, encontrarán dos plantas llenas de lugares donde gozar de entretenimiento, relajación y confort.
Disfruten de las hermosas vistas del puerto mientras se relajan en su cubierta privada. Hay una parrilla de gas en la cubierta, lista para hacer una barbacoa.
El entretenimiento no cesa cuando entran en esta bella casa flotante, que cuenta con una distribución de planta abierta. Incluye una sala de estar, un área de comedor y una cocina con barra. Los invitados pueden continuar la fiesta en el interior cuando caiga la noche.
¿No tienen ganas de fiesta? Entonces pueden acurrucarse en la sala de estar, que tiene todo lo necesario para que se sientan como en casa.
Si quieren disfrutar de un entretenimiento moderado a la hora de cenar, el televisor panorámico no está demasiado lejos de la elegante mesa de comedor de madera.
Los electrodomésticos de la cocina de esta casa flotante son de acero inoxidable.
Aquí encontrarán una animada configuración de armarios clásicos, fregadero moderno y decoraciones de pared. Todo con un divertido sentido del humor.

Master Bathroom

Posted by Lee's Ford Marina on Friday, 5 February 2016
Esta casa incluye dos salas de baño, y ambas son obras maestras del lujo.
¿Lo comprenden ahora? La sala de baño principal tiene un elegante grifo y un dispensador de jabón de madera que se combinan a la perfección.
Suban a la planta de arriba para descubrir los cinco dormitorios. La ropa de cama es extremadamente elegante y todos los dormitorios incluyen camas de matrimonio.
Como era de esperar en esta casa decorada a la perfección, cada uno de los dormitorios es único. El que puede verse en la imagen superior es ideal para descansar y transmite unas vibraciones de relajación impulsadas por el cuadro que decora la pared, de un barco meciéndose al atardecer.
Otro de los dormitorios les conecta con la madre naturaleza y les incita a descubrir el mar.
Además de los adornos que evocan a la naturaleza, este dormitorio cuenta también con un bello estante que rodea la confortable cama.
Publicidad
Parece que al fin y al cabo, el pegadizo eslogan de la marina ha dado en el clavo. Con unas espectaculares casas flotantes como estas, la marina Lee's Ford se convierte en el lugar al que uno debe navegar cuando desee disfrutar de la vida náutica.
Compartir en Facebook