Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Vean el interior de esta adorable casa azul, que cuenta con una decoración impecable. Cada estancia es perfecta

Esta pequeña casa forma parte del complejo de playa Oyhut Bay, situado en Ocean Shores, Washington. A medida que avanza la construcción del pueblo, se han vendido varias casas nuevas para ser utilizadas como alquileres de vacaciones o casas de veraneo. Esta, que cuenta solo con un dormitorio, es el modelo más pequeño con sus 65 metros cuadrados.
La adorable puerta de entrada amarilla, está flanqueada por un porche cubierto. En el interior, encontrarán una distribución de planta abierta que incluye una sala de estar, un área de comedor y una cocina gourmet. El diseño de interiores es elegante y estiloso con una mezcla de decoración moderna y antigua. Exploren este retiro en la costa a través del recorrido que hay a continuación. ¡Antes de terminar estarán soñando con una escapada a la playa!
Publicidad
La chimenea de gas mantiene la sala principal caliente y acogedora. Los muebles de colores neutrales están acentuados con coloridas obras de arte y accesorios. La contemporánea alfombra define el área de la sala de estar.
El área de comedor ha sido creada con una sencilla mesa de madera y cuatro divertidas sillas verdes. Las grandes ventanas dejan que entre la luz natural y ofrecen unas hermosas vistas de los árboles que pueblan la zona.
La cocina es luminosa y alegre con armarios blancos y encimeras de granito claro. La barra de la cocina proporciona espacio extra para sentarse.
El dormitorio contiene una cama sobre una plataforma tapizada y mesillas de noche de madera ajada. Las telas rayadas y el almohadón con un bordado de un cangrejo añaden a la estancia unos divertidos elementos náuticos.
En esta imagen del dormitorio pueden verse las bellas puertas de estilo shaker, que cuentan con cinco paneles cada una y anchos marcos. Son los detalles como este, los que le dan a esta casa ese toque de lujo.
La sala de baño es sencilla y limpia, con un tocador blanco y una encimera de granito como la de la cocina. La colorida cortina de ducha y la langosta del cuadro de la pared le dan un toque caprichoso.
Publicidad
¿Se han enamorado de esta pequeña pero elegante casa en la playa? No olviden compartir estas inspiradoras fotografías con su familia y amigos en Facebook, Instagram, y Pinterest.
Compartir en Facebook