Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Se sentirán como en casa en el adorable salón de esta extraordinaria casa flotante

Amsterdam es líder mundial en alquileres de casas flotantes. Esta, en particular, puede encontrarse en el cinturón del Canal Este del río Amstel, no muy lejos del centro de la ciudad.
Esta casa flotante, de un dormitorio, es ideal para parejas o solo para viajeros que deseen tener una experiencia turística holandesa extraordinaria. Los visitantes pueden quedarse hasta 21 noches en este interesante lugar, que desafía las convenciones tradicionales del diseño de las casas flotantes.
Publicidad
¿Les ha picado la curiosidad? Sigan este recorrido por los canales, para descubrir los secretos que esconde esta maravillosa casa flotante.
La terraza o cubierta de esta casa flotante, es el lugar ideal desde donde mirar los barcos pasar y disfrutar del pintoresco paisaje.
Para tener una experiencia náutica más práctica, pueden usar la pequeña barca para atravesar las tranquilas aguas del canal.
Exploren esta casa flotante para descubrir su confortable sala de estar, donde pueden descansar, ver un poco la televisión, leer un libro o sencillamente disfrutar de las vistas desde el interior de la casa.
¿Hay algo más europeo que un acordeón? 
La yuxtaposición de estos elementos tan distintos, como el arte en la pared, el instrumento musical, la araña del techo y la mesa de cristal, funciona a la perfección en este comedor.
Esta cocina completa incluye un lavaplatos, un microondas, una gama de gas, un horno y una maquina de café. Todo lo que necesitan para cocinar con estilo.
Después de un largo día explorando la ciudad, los felices turistas de Amsterdam pueden disfrutar de este acogedor dormitorio con una cama de matrimonio.
Los propietarios de esta casa flotante, proporcionan las toallas y la ropa de cama que puedan necesitar sus huéspedes sin ningún coste adicional.
Hablando de toallas, la sala de baño está perfectamente equipada con todas las comodidades necesarias. Junto a la ducha se encuentran la lavadora y la secadora, que son una rareza en una casa flotante debido a las restricciones en el espacio.
Las baldosas, los armarios y los apliques blancos hacen que la sala de baño sea una estancia luminosa, fresca y acogedora.
Los viajeros que visiten Amsterdam, quedarán maravillados con las casas flotantes de alquiler que encontrarán por el camino. Como pueden ver, con la casa flotante que acaban de recorrer, el río Amstel es más que un pedazo de la historia de esta capital cultural. También es el emplazamiento de todas estas casas increíbles, que harán que los visitantes se sientan como en casa.
Publicidad
Compartir en Facebook