Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

La atención al detalle dentro de esta casita azul oscuro renovada es increíble

Bryan y Catherine son un matrimonio y, al mismo tiempo, un equipo de renovaciones de viviendas con sede en Columbus, Ohio. Son los creadores de Beginning in the Middle, un blog dedicado a compartir sus aventuras durante las renovaciones y sus proyectos de DIY o 'Hazlo Tu Mismo'. El proyecto más reciente de la pareja es 'The Chesterfield Cottage', una joya azul marino construida en los años cincuenta.
La casa atravesó un gran proceso de renovación y los resultados son impresionantes. Los detalles son perfectos, desde los suelos de modelo de espiga de la cocina, hasta las vigas expuestas del desván-dormitorio. La casa tiene aproximadamente 93 metros cuadrados, pero parece mucho más grande gracias al inteligente diseño. ¡Exploren esta casa a través del recorrido que hay a continuación!
Publicidad
La sala de estar es un espacio abierto y diáfano, gracias a las grandes ventanas y a las paredes blancas. De acuerdo con su blog, Bryan y Catherine eligieron pintar toda la casa de blanco para camuflar las líneas imperfectas de las paredes y los techos, que son muy comunes en casas antiguas.
Esta chimenea decorativa fue añadida a la estancia durante el proceso de renovación, para crear un punto focal interesante.
La cocina tiene un aspecto elegante pero rústico, con armarios blancos, aparatos de estaño, estantes abiertos y un fregadero de plataforma. El ladrillo expuesto es, en realidad, un revestimiento que cubre el bloque de hormigón que era la chimenea.
La cocina incluye también un refrigerador, junto al área donde se encuentra la barra. Esta barra de desayuno, hecha a medida, se hizo con planchas de madera teñida de pino de 'Home Depot'.
El desván-dormitorio es un adorable lugar de retiro. Las renovaciones en este espacio, consistieron en retirar el techo y en exponer las vigas de madera originales. Los detalles de color, que le añaden estilo e interés a la blanca estancia, incluyen los almohadones en azul cerceta y la bella alfombra persa.
Esta vista desde el dormitorio, muestra las barandillas renovadas de la escalera y un armario cubierto con una cortina al final de la estancia. El techo abovedado le da personalidad a la estancia y hace que esta parezca más espaciosa.
Esta estancia demuestra que una sala de baño pequeña no tiene por que ser aburrida. Las baldosas del suelo, con patrones en blanco y negro, llaman la atención. La escalera que se encuentra sobre el váter es, en realidad, un proyecto de DIY o 'Hazlo Tu Mismo' y proporciona espacio de almacenamiento extra.
Publicidad
¿No les parece que esta casa de campo renovada es increíble? No olviden echar un vistazo al blog 'Beginning in the Middle' en Instagram Facebook, y hagan clic en compartir, para que sus amigos puedan explorar esta casa.
Compartir en Facebook