Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Bienvenidos a esta bella casa-contenedor de 'Coastal Pods'

¿Están preparados para planear sus próximas vacaciones? ¡Puede que quieran olvidarse de los hoteles de cinco estrellas y optar por buscar una casa-contenedor! La mayoría de la gente piensa que un contenedor de envío debe ser algo sucio y oscuro que huele a agua de mar. Lo que no se imaginan es que pueden estar llenos de lujo, pero estas casas-contenedor les harán cambiar de opinión.
'Coastal Pods' ha transformado estos inocuos contenedores de metal en unos alojamientos impresionantes. ¡No se lo podrán creer!
Publicidad
Las puertas de cristal proporcionan unas vistas impresionantes del puerto y luz natural en abundancia. Además de ofrecer un espacio habitable luminoso, estas casas-contenedor están preparadas para cualquier eventualidad. ¡Tienen incluso una rampa de acceso para sillas de ruedas!
Cada casa tiene una distribución de planta abierta donde se encuentran la sala de estar y la cocina. En esta mesa de comedor hay espacio para seis comensales y la familia puede reunirse para charlar mientras cocinan. La impresionante decoración de este contenedor de envío renovado, hace que sea fácil olvidar que no se encuentran en un tradicional hotel de lujo.
Si la amplia sala de estar y la cocina completa (que incluye un horno, una placa, un refrigerador y un microondas) no fueran suficiente, simplemente apretando un botón pueden ajustar las ventanas del atrio para dejar que entre la brisa.
El dormitorio principal es increíble. La cama de matrimonio y la terraza privada les harán pensar en lujo y relajación. También hay un segundo dormitorio equipado con otra cama de matrimonio.
¿Que les parece esta impresionante ducha? Podría ser muy acogedora. ¡Cuando hayan terminado de darse una ducha pueden secarse con una toalla caliente!
Una de las características más atractivas de la casa es este acogedor rincón para leer, que incluye un espacio confortable donde acurrucarse con uno de los libros que hay en la estantería empotrada.
Una segunda sala de baño, hace que la vida de los inquilinos sea más fácil a la hora de prepararse por la mañana. Cada contenedor incluye también una lavadora, una secadora, un reproductor de DVD y una librería de DVD, además de juegos, libros, un foso de fuego en el exterior y café complementario.
Si quieren disfrutar de unas vacaciones únicas en este bello retiro, tendrán que ir a Inglaterra. Además, siempre pueden disfrutar de las atracciones históricas de la ciudad de Stanley, que está al lado, o sencillamente acurrucarse con un libro y disfrutar de las vistas.
Publicidad
Recursos Coastal Pods
Compartir en Facebook