Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren esta extremadamente funcional cabañita Amish con muchísima personalidad

La empresa familiar de construcción "Whistling Pine Homes", se está adentrando en el movimiento de la vida en diminuto a través de su nuevo negocio "Tiny Houses of Ohio." En su página de Facebook, muestran este micro-refugio y lo describen como una "construcción artesanal Amish", y como "completamente autosuficiente".
¿Es esta una casa diminuta elegante? Si buscaban algo moderno, puede que no. Tiene un propósito totalmente práctico y aspecto de granero. Sin embargo, para alguien que no esté buscando un estilo de vida lujoso, esta joya tiene todo lo que podría necesitar para vivir una vida sostenible con independencia energética. La casa incluye un panel solar en el tejado, calefacción de propano y un sistema de recogida de agua de lluvia que garantiza que su propietario, pueda aparcar esta maravilla en cualquier lugar remoto.
Publicidad
Echen un vistazo a esta casa a través del recorrido que hay a continuación.
El aspecto hogareño comienza con un revestimiento de listones de madera sin pintar y molduras en blanco, incluyendo esta ventana con una adorable caja de flores.
En esta imagen pueden verse algunas de las características más atractivas de la casa, que son todo funcionalidad. La número uno es el panel solar, por razones obvias. La número dos es la versión Amish de un tragaluz en el tejado, excepto que es todavía mejor que uno tradicional porque proporciona ventilación a la casa. La número tres es el sistema de recogida de agua de lluvia. La mayoría de las casas diminutas ni siquiera tienen canalones de lluvia, y mucho menos sistemas que introducen el agua de lluvia en la red de la casa. Pero esta si que los tiene.
Después de visitar innumerables casas diminutas, esta construcción artesanal Amish es la primera, que ha encontrado este escritor, con una puerta de pantalla.
Esta imagen les dará una visión casi completa del interior de la casa. No hay desván-dormitorio en esta casa diminuta. En su lugar hay unas literas en el área de la sala de estar.
En realidad, lo que distingue esta casa diminuta de las demás, está escondido debajo de la cama. El tanque de agua es lo suficientemente grande como para proveer agua para la casa durante largos periodos de tiempo. La propia familia Yoder hizo el experimento, dándose una ducha cada día del verano. No tuvieron que rellenar el tanque ni una sola vez.
Una imagen de la barra de desayuno.
Aquí hay otro hallazgo extraño para una casa diminuta: La puerta de la sala de baño se abre hasta la mitad de la estancia. La mayoría de las casas diminutas tienen puertas corredizas, que no ocupan espacio cuando se abren o se cierran.
La sala de baño incluye una ducha, un lavabo y espacio de almacenamiento de sobra.
Aquí hay otra novedad: Una escalera de mano amarrada a la puerta. Sencillamente, asegúrense de no salir de la sala de baño de repente, cuando alguien está intentando subir al desván que hay sobre ella.
Y junto a esa puerta hay un gran armario. No hay muchas casas diminutas que tengan uno de estos.
El lavabo y el espejo, en este espacio empotrado, representan un diseño que se aleja de la norma de las casas diminutas tradicionales.
Incluye también una placa con cuatro fogones, un refrigerador de tamaño medio y un microondas para calentar las sobras.
Otra característica extremadamente funcional: Un espacio de almacenamiento en el exterior. Este contiene los tanques de propano, que pueden verse en la imagen siguiente.
Publicidad
Es posible que con este recorrido no hayan descubierto el micro-refugio más cosmopolita del mundo, pero a pesar de todo esta casa diminuta tiene todo lo que podrían necesitar y más.
Compartir en Facebook