Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Escápense a esta majestuosa cabaña en las montañas con una cocina de ensueño

Abandonen sus horarios de oficina, sus traslados diarios, el ajetreo de la vida en la ciudad y el estrés, para visitar esta impresionante cabaña en los bosques de la Columbia Británica. Solo necesitan ropa cómoda, sus botas de montaña y un buen libro, porque esta cabaña tiene todo lo demás.
La cabaña incluye dos hermosos porches, una cocina renovada a la perfección y una estufa de madera. Esta cabaña es el oasis de tranquilidad con el que han soñado, y lo mejor de todo es que pueden alquilarlo. De modo que no hay ninguna necesidad de ser propietarios de una cabaña en el bosque, pueden sencillamente alquilar la Bella Coola Health Resort. Disfruten del recorrido, enamórense y después de descubrir esta cabaña canadiense, hagan una reserva para una escapada.
Publicidad
Esta acogedora cabaña encaja a la perfección con sus alrededores. El alto tejado acaba en pico, como las cumbres montañosas que lo rodean, y el exterior de madera es rústico y agradable como los bosques que franquean el porche.
Normalmente, uno tiende a concentrarse en los bellos interiores de una casa. Sin embargo, lo que atrae a la gente a este lugar es la naturaleza salvaje. Esta cabaña aprovecha su entorno al máximo y para sacar partido a las hermosas vistas tiene dos porches.
La sala de estar es acogedora, pero también es luminosa y diáfana. Los cálidos tonos de la madera son relajantes y las nítidas paredes blancas le dan al espacio un aspecto limpio y moderno. El sofá es el lugar perfecto donde acurrucarse con una revista y sentirse arropado por el calor que desprende la estufa de madera.
Los detalles son muy importantes. Les encantará el pequeño banco cubierto con plantas que oxigenan la casa, contribuyendo a la pureza del aire con la ayuda de los bosques de los alrededores.
La cocina es luminosa, espaciosa y moderna, con un toque rústico pero clásico. Les encantará el protector contra salpicaduras de piedras apiladas, y como contrasta con las oscuras encimeras.
La sala de baño es estándar, pero también es limpia y espaciosa.
¡Imaginen lo que sería poder disfrutar de esta vista todos los días! El dormitorio se encuentra en la planta de arriba, donde el tejado acaba en pico, y tiene unas vistas espectaculares.
Aquí puede verse una segunda cabaña que se encuentra en la misma propiedad. Los propietarios viven en ella, pero también alquilan el desván de la planta de arriba, que tiene un balcón privado.
El desván es diáfano y espacioso, con techos altos. Les encantarán las enormes ventanas y sentirán que están viviendo en la copa de los árboles.
De lo único que hay que preocuparse con respecto a esta propiedad, es de los osos que viven en las proximidades. Puede que tengan suerte y vean alguno en la distancia, desde alguno de los balcones o porches que hay en la propiedad.
Publicidad
No olviden COMPARTIR  estas hermosas cabañas con sus amigos, en Facebook, Twitter, y Pinterest.
Compartir en Facebook