Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Echen un vistazo a este bus renovado: Su cocina es única y les conquistará con su eficiencia

"De verdad que no estamos locos." Esa es la primera publicación del blog Midwest Wanderers' .
Originariamente de Oswego, Illinois, esta pareja que se conoció en el instituto, formada por Luke y Rachel Davis, quedó cautivada por todo lo que tiene que ver con el estilo de vida Skoolie. Desde la libertad para explorar cualquier camino, hasta la noble noción de prescindir, de una vez por todas, de las frívolas comodidades de la vida diaria. Cuanto más hablaban de los sencillos placeres de la vida en un autobús renovado, más lo deseaban para ellos mismos.
Publicidad
De modo que se arriesgaron y su hazaña errante dio resultado.
Para aquellos que nunca hayan pensado en hacer las maletas y lanzarse a la aventura en un autobús renovado, la decisión de Luke y Rachel puede parecer una decisión sacada de una novela de fantasía. ¿Pero, y para aquellos que sí se lo hayan planteado? ¡No es una locura en absoluto! Es más, tienen la oportunidad de compartir las experiencias de esta pareja, en sus viajes.
Esta pareja aventurera compró el bus en septiembre de 2015, y su plan de acción consistía en tenerlo preparado para salir a la carretera en el verano.
Al final lograron darle vida propia a este autobús, que se transformó en una casa rodante con independencia energética, ya que funciona con energía solar.

Last weekend we had our first overnight guests in the bus it was seriously a blast

A photo posted by Luke & Rachel (@midwestwanderers) on

¿No les parecen interesantes los exteriores? Luke y Rachel hicieron el bus un poco más alto y así ganaron espacio para ser más creativos, pero sin alejarse demasiado del aspecto Skoolie que les encanta.

Ceaned the bus so I couldn't help myself... Also excited to be back on the road soon

A photo posted by Luke & Rachel (@midwestwanderers) on

Mientras que el exterior se adhiere a convenciones más rústicas, el interior es extremadamente refinado. No es muy común que la cocina preceda a la sala de estar, pero en el bus 'Midwest Wanderers' funciona muy bien.

Just an old school bus😏 #Midwestwanderers #skoolie #freedommachine #tinyhouse #buslife #offthegrid

A photo posted by Luke & Rachel (@midwestwanderers) on

Este espacio no está sobrecargado. Los bellos armarios, las elegantes encimeras y los lustrosos electrodomésticos están ajustados de forma que se maximiza el limitado espacio.
La dedicación a los detalles minimalistas ha estado presente durante esta renovación. Desde una placa con dos fogones, para los nómadas propulsados por la cafeína...

The cool weather is slowly creeping in. No worries😏

A photo posted by Luke & Rachel (@midwestwanderers) on

...hasta una elegante estufa de madera, que cultiva un aspecto más tradicional...

Time to embrace fall and stock up on wood for the potbelly stove 🍂🍁

A photo posted by Luke & Rachel (@midwestwanderers) on

...pasando por el compartimento de combustible, que mantiene a este nativo de Illinois agradable y acogedor.

We are home for a few more weeks to get the house ready to rent, then we can upgrade our view! East coast soon🚌💨

A photo posted by Luke & Rachel (@midwestwanderers) on

Al final de día, la familia Davis puede cenar en esta mesa de madera pulida, que encaja a la perfección con los interiores de cabaña rústica de este bus.

The lesser seen part of the bus 👀 #midwestwanderers #bedroom #skoolie #tinyhouse #freedommachine #buslife

A photo posted by Luke & Rachel (@midwestwanderers) on

O simplemente pueden subir a la planta de arriba e irse a la cama. El dormitorio es el final del recorrido, que acaba con un delicado guiño a la casa diminuta. El desván-dormitorio de este autobús renovado, demuestra que los Davis no tienen miedo de ser diferentes.
Publicidad
A pesar de que su estancia de cuatro meses en Colorado ya ha terminado, los 'Midwest Wanderers' ya se están preparando para su próxima aventura. Con la hermosa renovación del bus lista para servirles de guía, no es de extrañar que hayan adoptado el estilo de vida nómada.
Compartir en Facebook