Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Visiten esta inusual casa diminuta con un diseño muy inteligente: Incluye dos espaciosos dormitorios 

La compañía basada en California SunWest Tiny Homes, tiene, en este momento, tres modelos de casas sobre ruedas que ofrecer. La más grande es esta belleza, con un tejado que se inclina en el centro, conocida como la "Outlander".
Este es un diseño en el que no se ha escatimado en esfuerzo o atención al detalle. Tiene 33 metros cuadrados de espacio habitable y puede funcionar sin necesidad de estar conectada a la red energética. Cuenta con suelos de bambú y un interior no tóxico, lo que quiere decir que está libre de emisiones contaminantes. El inusual tejado no es una característica accidental. Puede que no sea demasiado aerodinámico cuando la casa está en la carretera, pero le da a los desvanes, que actúan como dormitorios, mucho espacio extra y sirve además como un sistema de recogida de agua de lluvia, gracias al cual la casa puede mantenerse desconectada de la red de agua.
Publicidad
Construida con paneles estructuralmente aislados, conocidos por ser más eficientes que otros materiales estándares, la "Outlander" fue construida sobre una caravana de 7.3 metros de largo y de 2.7 de ancho. A pesar de estas medidas, se le dio un poco de anchura extra, que se traduce en mucho más espacio en el interior.
Comiencen el recorrido.
Aquí puede verse el diseño básico de la "Outlander". Hay dos desvanes- dormitorio que se encuentran en la parte más alta de la estructura, lo que implica que las líneas ascendentes del tejado son necesarias para proporcionar espacio extra y ventanas más grandes.
El más grande de los dos dormitorios tiene espacio de sobra para que sus ocupantes no se den en la cabeza contra el techo. También tiene luz natural en abundancia y espacio para un armario grande a la izquierda. Es una estancia luminosa, gracias a la luz de las ventanas, a la madera natural y la pintura de tonos claros.
Aquí puede verse el más pequeño de los dos desvanes. Aunque no tiene espacio suficiente para un armario, las ventanas que hay en la cabecera de la cama hacen que la estancia parezca mucho más amplia de lo que es en realidad.
Las dos escaleras que llevan a los desvanes comparten el mismo rellano, que es una forma inteligente de ahorrar espacio. Pasada la cocina puede verse el lavabo de la sala de baño.
Esta moderna cocina ahorra espacio donde es necesario. Tiene una placa con dos fogones en la encimera y un refrigerador de tamaño normal.
La "Outlander" está construida para ser ecológica. El váter es de compostaje (no necesita tuberías), y es más caro que uno normal pero mucho más eficiente a lo largo del tiempo. Son fáciles de mantener y de limpiar.
Publicidad
La bella casa con sus modernas líneas, incluye una extensión que consiste en un ventanal que ocupa toda la parte delantera. Esta adición incluye ventanas en los laterales y además incrementa el espacio habitable de la casa.
Compartir en Facebook