Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Echen un vistazo al lujoso interior de esta casa de playa, que se encuentra en lo alto de un acantilado 

Este alquiler de vacaciones único está disponible a través de la compañía Unique Home Stays. Apodada "The Edge" o "El Filo", la casa se encuentra en lo alto de un acantilado con unas espectaculares vistas de Whitsand Bay en Cornwall, Reino Unido. El interior es lujoso pero sencillo, creando una atmósfera relajada y acentuada con azules frescos y blancos brillantes.
De acuerdo con Unique Home Stays, esta casa fue construida con materiales ecológicos, incluyendo revestimientos de cedro procedentes de fuentes sostenibles, ventanas con triple acristalamiento y aislamiento de lana natural. Echen un vistazo al interior a través del recorrido que hay bajo estas líneas, y soñarán con unas vacaciones junto al mar en este bello retiro.
Publicidad
Los colores que dominan el interior imitan las vistas azules del océano, que pueden verse desde las grandes puertas de cristal, que se extienden desde el suelo hasta el techo. Una estufa de madera calienta la casa en las noches frías.
Junto a la cocina hay un pequeño comedor, pero el patio proporciona más espacio habitable y otro lugar donde comer. Las sencillas paredes y los techos blancos garantizan que nada les distraiga de las increíbles vistas.
La cocina es completamente blanca, además de pequeña y muy funcional. El espacio se combina a la perfección con el resto de la casa, gracias a sus armarios blancos, sus encimeras de madera y su protector contra salpicaduras azul.
El dormitorio es ideal para un retiro feliz y luminoso. Los detalles rústicos como la cabecera de la cama, tapizada con una tela de rayas, y el perchero en la pared, hacen que la estancia sea más alegre.
El espectacular emplazamiento de esta casa hace que sea automáticamente especial, pero los pequeños detalles arquitectónicos, como la encantadora ventana redonda, le dan incluso más carácter.
La decoración de pared del dormitorio, podría recrearse con facilidad en cualquier hogar. En este caso, las clavijas están conectadas a una tabla de madera rústica, y adornadas con jarros de cristal azules y verdes, y con divertidos objetos de playa entre medias.
La ducha que hay en la sala de baño es amplia y tiene calefacción radiante, que emana del suelo. Las baldosas de la pared son sencillas y blancas, y contrastan a la perfección con las baldosas de mármol del suelo.
Publicidad
Si están interesados en visitar unas de las bellas casas de alquiler de vacaciones que ofrece Unique Home Stays, visiten su página web o pónganse en contacto con ellos a través de +44(0) 1637 881183.
Compartir en Facebook