Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Descubran el comedor único e incomparable de esta casa flotante de 2 dormitorios

Imaginen una casa tradicional suburbana, flotando sin prisas junto al muelle. Puede que suene como una combinación extraña, pero hay algo en ella que funciona.
Pero decidan ustedes mismos. Echen un vistazo a esta extraordinaria casa flotante , que está a la venta en Seattle, Washington. Moderna, estilosa y muy diferente de una casa flotante común. ¿Les apetece explorarla? ¡Adelante!
Publicidad
Localizada en Eastlake, al norte del centro de Seattle, esta casa flotante renovada, de 80.36 metros cuadrados, es un paraíso privado a orillas del lago.
La entrada principal de esta casa, que tiene una orientación Sur, es encantadora. Está adornada con jarrones de flores y con discretos adornos de pared.
En la parte trasera hay un patio privado, desde donde pueden ver los hidroaviones pasar y disfrutar de las brillantes aguas.
Las comodidades de lujo embellecen considerablemente el interior de esta casa flotante. Algunas áreas de la casa tienen suelos de madera noble, mientras que otras tienen suelos de baldosas de cerámica.
La casa contiene piezas de decoración clásicas. Estas incluyen los armarios de madera, el reloj de pie, y las piezas de arte que cuelgan en las paredes de la sala de estar. Todas complementan los elegantes muebles que hay en esta estancia, que está completamente alfombrada.
Y la cocina también está repleta de instalaciones de lujo.
Les gustarán especialmente los apliques de luz colgantes, que le dan un toque moderno a esta exuberante estancia.
Sigan andando hasta la parte trasera de la casa para encontrar el comedor. Esta estancia está bellamente diseñada, y todos los vasos y utensilios estarán al alcance de su mano.
El comedor está convenientemente localizado junto al patio. Las puertas francesas permitirán que los afortunados propietarios, y sus invitados, puedan disfrutar de una agradable cena en las cálidas noches de verano, prácticamente al aire libre.
Regresen a la sala de estar para acceder a la sala de baño. Normalmente, en una casa diminuta, uno espera encontrarse con una ducha o una bañera. ¡Una de la cosas que hace que esta casa sea única, es que incluye las dos!
Como beneficio adicional, la sala de baño tiene una puerta que lleva directamente al dormitorio principal.
Que está decorado bellamente, con hermosos cuadros y otras piezas de arte de pared.
Otro detalle interesante de esta estancia, es el baúl de cajones que se encuentra escondido en su nicho para no ocupar demasiado espacio.
Esta casa flotante incluye dos dormitorios. El segundo es un poco más modesto, pero es igual de confortable que el principal.
Publicidad
Si están pensando en comprarse una casa flotante que se aleje de las convenciones, deberían considerar esta. Una admirable casa flotante que sirve para realizar escapadas de lujo a orillas del lago. ¿Que más se puede pedir de una casa de ensueño?
Compartir en Facebook