Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Hagan una escapada a esta adorable casa de vacaciones en Costa Rica

La compañía de diseño costarricense Cúbica, le ha añadido un toque creativo a la idea de la casa-contenedor. Su casa de vacaciones ofrece un mínimo de 15 metros cuadrados habitables, pero puede hospedar a 4 personas sin problemas, y contiene todas las comodidades de una casa tradicional. Incluye una cocina completa, una sala de baño, un dormitorio para invitados y un bello dormitorio principal.
La verdadera joya de este adorable contenedor es lo que hay arriba. Una hermosa azotea, que puede accederse utilizando una escalera de mano. Cuando llegue la noche, pueden subir a la bella azotea de madera y quedarán cautivados por las vistas. Es perfecta para tomar una copa con amigos y disfrutar de la brisa nocturna. ¡Esta casa es ideal para hacer una escapada!
Publicidad
La escalera de mano en el lateral de la casa les llevará a la espaciosa azotea, para que puedan disfrutar de las impresionantes vistas. Los bancos hechos a medida proporcionan espacio para sentarse y relajarse, y los rieles acordonan el espacio y les harán sentirse seguros en las alturas.
Exploren este acogedor retiro para descubrir su pequeña cocina, que es completamente funcional. Los armarios y suelos de madera oscura le dan a esta cabaña un aspecto rústico. La cocina tiene un pequeño fogón, un refrigerador, un fregadero y un microondas. Los armarios y los cajones empotrados proporcionan espacio de almacenamiento de sobra.
Junto a la cocina, hay una mesa plegable con espacio para cuatro comensales. La mesa puede hacer de escritorio o de mesa de comedor, y para ahorrar espacio puede plegarse cuando no la estén usando. Escondida bajo esta mesa, encontrarán una cama plegable en la que pueden dormir dos personas. Esta diminuta casa está llena de sorpresas y los diseñadores han hecho un uso inteligente de todo el espacio disponible.
Junto a la cocina se encuentra el pequeño rincón que actúa como un dormitorio para invitados. El espacio contiene dos pequeñas literas empotradas, cada una con su propia ventana. Es una estancia acogedora e ideal para alojar a sus invitados. También es perfecta como dormitorio para niños.
La pequeña sala de baño contiene un lavabo y una ducha a la que pueden acceder directamente desde el exterior. De esta manera pueden entrar en la ducha cuando vuelvan de pasar el día fuera o si han estado nadando.
Una vez abran la cama plegable, para conformar el dormitorio principal, se darán cuenta de que la pared de la casa-contenedor se abre para revelar una puerta corrediza de cristal que lleva al porche delantero desde el dormitorio. Allí encontrarán sillas y una mesa, para relajarse o para cenar al aire libre. Por la noche, cuando se vayan a dormir o si van a alguna parte, lo único que tienen que hacer es bajar el toldo para cubrir el cristal y mantener la casa protegida.
La casa de vacaciones Cúbica es un lugar relajante e íntimo, perfecto para desconectar entre los bellos árboles y la vegetación de este impresionante emplazamiento en Costa Rica. ¿Quien no desearía pasar unos días entre los arboles, en la joya que es esta casa diminuta?
Publicidad
Compartir en Facebook