Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Echen un vistazo a esta micro casita de campo: Tiene solamente 60 metros cuadrados

Esta micro casa en Connecticut, diseñada por Crisp Architects, cuenta con 60 metros cuadrados habitables en el interior y 33 metros cuadrados de porche. Tiene el suficiente espacio como para ser acogedora y confortable, siendo al mismo tiempo una casa de bajo consumo y fácil de mantener. La casa incluye un dormitorio, una sala de baño, una sala de estar y una cocina.
Los altos techos, las paredes blancas y la abundancia de luz natural, hacen que la casa parezca más grande de lo que es en realidad. El arquitecto James Crisp comenta en su blog , "Lo pasamos muy bien diseñando estas micro casas, y recibimos comentarios muy positivos de la gente que vive en ellas y sus experiencias."
Publicidad
El espacio habitable extra que proporciona el porche, es un beneficio más para una pequeña casa como esta. Gracias al amplio porche, los propietarios de la casa pueden invitar a su familia o amigos y ser excelentes anfitriones, a pesar del limitado espacio.
La sala de estar tiene altos techos y muebles confortables. La alfombra persa ayuda a delimitar la estancia.
La cocina es luminosa y acogedora, y tiene una isla en el centro que actúa como mesa de comedor. Las ventanas y los armarios blancos, hacen que la estancia sea un espacio abierto y diáfano. A pesar de que el acero inoxidable suele ser la elección adecuada para los electrodomésticos de una cocina, decantarse por el blanco puede ser una alternativa elegante. Además son un poco más baratos. Cuando los armarios son blancos, integrar electrodomésticos blancos hace que el aspecto de la estancia sea más fluido.
Los detalles pueden jugar un papel muy importante en una estancia. En esta cocina, las molduras de los armarios y los marcos de las ventanas le dan al espacio un acabado perfecto.
El dormitorio, decorado en azul cielo, tiene techos abovedados y bellos detalles arquitectónicos, como las ventanas triangulares. Los cálidos suelos de madera añaden un elemento acogedor.
El dormitorio tiene espacio de almacenamiento de sobra, gracias a esta pared de estantes empotrados. La pared azul, que puede verse detrás de los estantes, es un hermoso detalle.
La sala de baño es lujosa y cuenta con una luminosa ventana, un patrón de baldosas personalizado y una amplia ducha.
Publicidad
El lavabo-pedestal es una opción inteligente cuando el espacio es limitado. El revestimiento con tablas de madera le da un bello acabado a la estancia.
Recursos Crisp Architects
Compartir en Facebook