Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Vengan a descubrir esta fantástica y diminuta cabaña 

Emplazada en las Montañas Rocosas canadienses, en Banff, Alberta, esta romántica y auténtica cabaña de madera se encuentra a solo cuatro minutos andando del cercano hotel "Fairmont Banff Springs" y a un trayecto corto en coche del campo de golf "Banff Springs", de la cascada "Bow Falls" y de la Avenida de Banff.
La cabaña está perfectamente situada para proporcionarles las mejores vacaciones que han tenido nunca. Situada junto a la casa principal, la cabaña ofrece una acogedora experiencia de B&B. ¡Les traerán el desayuno a su puerta todas las mañanas! Con una privacidad y hospitalidad garantizada, esta cabaña es perfecta para escapar del ajetreo del día a día y para pasar unos días románticos con su pareja.
Publicidad
El interior de la cabaña es tan bonito  y espacioso como imaginan que debe ser un retiro de fin de semana. Es un espacio perfecto y cálido, ideal para relajarse y pasar unos días románticos. 
El dormitorio es la alternativa perfecta a una habitación de hotel, y aun así tiene el mismo tamaño.
La cocina tiene espacio para preparar café por la mañana y lavar los platos después del desayuno. Hay un pequeño refrigerador para guardar comida y un microondas para calentarla.
¡La sala de baño es perfectamente funcional y acogedora, para los huéspedes que decidan pasar unos días en esta lujosa cabaña!
Una de las características más atractivas de la cabaña, es el impresionante aplique de luz que hay sobre la cama. ¡Que manera más creativa de usar estos cuernos!
Publicidad
Este fantástico lugar, es perfecto para pasar un estupendo fin de semana romántico. El aire fresco de la montaña les despejará la mente, y el auténtico aspecto rústico de la cabaña hará que se sientan lejos de la vida en la ciudad. La vida salvaje y los paisajes que rodean la cabaña son absolutamente increíbles. ¿No les gustaría hacer un viaje y quedarse aquí unos días? ¡Hagan clic en ME GUSTA COMPARTIR, en este post en Facebook y comenten!
Compartir en Facebook

Esta amplia cabaña incluye un dormitorio y un desván-dormitorio. Está preparada para alojar a cuatro personas, y por lo tanto es perfecta para un grupo de amigos buscando un retiro fuera de la ciudad.
July 12   ·  
Publicidad
Esta cabaña de tamaño generoso tiene un exterior rústico atractivo que quedará de maravilla en cualquier sitio.
July 11   ·  
¡Hagan clic para ver el interior de esta encantadora cabaña diminuta y echen un vistazo a los planos de planta!
July 18   ·  
Los constructores daneses Møn Huset han creado una inteligente, estilosa y rústica casa diminuta. La Længehus (La Casa Larga).
July 17   ·  
Este lugar les hará desear una vida en diminuto.
July 17   ·  
Athens Park Homes ha perfeccionado el arte de hacer que espacios pequeños parezcan palacios.
June 26   ·  
 
Recomendado
Publicidad