Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren esta bella casa-contenedor, quedarán impresionados por su artística sala de estar

Enclavado en el bosque junto a una pequeña ciudad francesa, hay un refinado diamante que merece la pena mencionar.
La casa-contenedor "Diamant Noir" o "Diamante Negro", construida por Spray Architecture en 2014, fue concebida con la intención de combinar las expectativas de sostenibilidad estándares de una casa diminuta, con un toque especial que solo puede proceder del arte contemporáneo.
Publicidad
Siendo parte de una visión más amplia llamada "Un Dernier Voyage" o "Un Último Viaje", esta casa de 110 metros cuadrados trata de traer la modernidad a los, no tan lejanos, espacios naturales donde reside.
El producto final, que están a punto de ver, es espectacular.
Eligieron un acabado de pintura negra para contrastar con el verde de la vegetación natural que rodea la casa.
El diseño y la construcción fueron influenciados por el artístico paisaje que rodea la casa. Este diamante negro fue instalado junto a Le Vent des Forets, un área conocida por atraer a artistas contemporáneos de todo el mundo.
Una característica interesante del exterior, es que cuenta con dos porches. Este está situado en la parte de atrás de la casa y proporciona a sus ocupantes unas hermosas vistas, en primera línea, de la campiña que rodea la casa.
Aquí puede verse el porche delantero, donde el arte es protagonista y además, hay un perro haciendo una aparición.
Un pasillo estrecho, decorado con esculturas modernas y elegantes obras de arte, franquea la entrada a esta casa.
Uno de los extremos de la casa, con una distribución de planta abierta, contiene la sala de estar y la cocina. En este recorrido verán únicamente este área de la casa.
Pero no se preocupen, este rincón de la casa tiene muchas cosas que mostrar. Desde su anticuada área de oficina hasta sus vibrantes ventanas...
...pasando por los cautivadores adornos que les inspirarán para ver su vida desde otra perspectiva.
Los elementos rústicos, los modernos apliques de luz y las bellas tallas de madera, continúan la temática artesanal del "Diamante Negro".
La cultura se celebra también a través de los libros. Las estanterías de este dormitorio hacen que la estancia sea intemporal.
Una espaciosa cama y los juguetes de coleccionista, le dan un toque divertido a este acogedor espacio.
Publicidad
Cuando una casa-contenedor se entremezcla con piezas de arte contemporáneo, entonces se encuentran en su destino ideal. Sea o no la parada final para ustedes, el "Diamant Noir" o "Diamante Negro" de "Spray Architecture", es una preciosa construcción que trae un toque modernista a las casas diminutas francesas.
Compartir en Facebook