Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Traten de no codiciar la bella cocina de esta extraordinaria casa diminuta

Si han estado pensando en adoptar la vida en diminuto, estas fotos de una lujosa casa diminuta creada por Tiny Heirloom, les harán tomar la decisión inmediatamente. Esta impresionante casa irradia lujo, a pesar de su pequeño tamaño. ¡Construida sobre ruedas, esta casa es acogedora y transportable!
Un espacio en el exterior que puede levantarse y plegarse si necesitan mover la casa, proporciona espacio habitable extra, perfecto para entretener a la familia o los amigos, o sencillamente para disfrutar de una taza de té por la mañana.
Publicidad
La bella sala de estar abierta, incluye suelos de madera noble, grandes ventanas y una hermosa iluminación personalizada. El concepto de planta abierta ayuda a crear el efecto de que se encuentran en un espacio más amplio y facilita que puedan socializarse. Incluso aquellos que se encuentren en el desván podrán participar en la conversación.
Las espectaculares paredes de madera oscura, contrastan a la perfección con los suelos de madera en tonos más claros, y la divertida puerta de granero añade carácter y funcionalidad. Se puede acceder al desván usando una escalera de mano y los huéspedes podrán disfrutar de la luz natural que entra por el tragaluz y el gran ventanal.
Esta casa incluye cortinas de privacidad, para que sus ocupantes se sientan más seguros por la noche. Por el día pueden plegarse para que entre más luz natural. ¡La acogedora sala de estar incluye también una chimenea de piedra!
A pesar de que la estancia parece pequeña, tiene espacio de sobra para un sofá modular, una mesa y un televisor. Las persianas hacen que sea más fácil bloquear la luz o dejar que entre un poco más, si hace falta.
Las lámparas colgantes únicas, le dan a la estancia una agradable iluminación cuando se pone el sol. Los muebles aúnan el diseño y la decoración, y le dan a la casa un toque de lujoso confort.
La cocina incluye una bella gama de gas y horno, acomodada en el centro de la cocina. Las pequeñas encimeras proporcionan espacio para cocinar.
Los diseñadores fueron muy creativos a la hora de diseñar la cocina, eligiendo una distribución curva que aprovecha al máximo el espacio de uno de los extremos de la casa. Las grandes ventanas proporcionan luz natural en abundancia. La cocina tiene espacio de encimera de sobra y es lo suficientemente grande como para contener electrodomésticos de tamaño normal.
Las bellas puertas de granero conducen a la sala de baño y al dormitorio. El uso de estas puertas proporciona un elemento de diseño fantástico y ahorra más espacio que una puerta tradicional.
La increíble sala de baño es un auténtico lujo. Las bellas baldosas, la fontanería a medida y las puertas de cristal, se combinan para crear una estancia que se parece más a un balneario que a una sala de baño tradicional. A pesar de estar recogida en uno de los rincones de la estancia, la ducha es elegante y muy espaciosa.
Publicidad
Si les ha gustado esta casa diminuta, no olviden compartirla con sus amigos en Facebook, y recuerden seguir a Tiny Heirloom en Instagram para descubrir más fotos de sus bellas y diminutas casas de lujo.
Compartir en Facebook