Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Siéntense junto a la chimenea de este clásico y luminoso Mercedes de 1966

¿Que les viene a la mente cuando piensan en Sudamérica? ¿Los Andes cubiertos de nieve? ¿Playas de arena fina? ¿Una aventura en un autobús renovado?
Si, la ultima opción puede ser una realidad. 
En 2014 un grupo de nómadas en busca de experiencias emocionantes, decidieron embarcarse en el viaje definitivo a bordo de un autobús renovado. No tardaron demasiado en conseguir que La Chanchita cobrara vida, transformando su casa rodante en una atracción turística por derecho propio.
Publicidad
¿Se sienten aventureros? Entonces, prepárense para planificar su ruta a medida que avancen por su recorrido Sudamericano.
El viaje comienza en la parte Argentina de la Patagonia. Sus anfitriones les recogerán en el aeropuerto, utilizando su brillante autobús Mercedes 1966, y les llevarán a los mejores puntos turísticos de la región.
A veces, para conseguir algo hay que hacer algún sacrificio. Los anfitriones de La Chanchita, se dieron cuenta de que en comparación con Norteamérica y Europa, los alojamientos y las opciones de transporte para turistas en Sudamérica son bastante deficientes.
Esto les inspiró para crear un espacio con oportunidades ilimitadas, como es este santuario de madera que puede considerarse un hogar.
La Chanchita ha sido diseñada especialmente, para acomodar a cinco personas y contiene todas las comodidades de un hogar tradicional.
Cuando llegue la hora de cenar, pueden desplegar la mesa que se encuentra en este escondite secreto.
¿Han pasado el día esquiando? Entonces sacúdanse la nieve y siéntense junto a la acogedora chimenea de La Chanchita.
Mientras se calienta el autobús, pueden recostarse en uno de los espaciosos futones. Si les entra un poco de hambre, la cocina está justo al lado.
¿Necesitan una noche tranquila después de un día de exploraciones? La parte de atrás del autobús puede ser su santuario privado. Tómense el tiempo que necesitan para relajarse y disfrutar de las agradables vistas que les ofrecen estas ventanas.
Publicidad
Desde que abrió sus puertas, La Chanchita ha inspirado a entusiastas de la vida en diminuto y a esquiadores por igual. Este bus, con una decoración y unos muebles clásicos, es capaz de inspirar a cualquiera que desee embarcarse en un intrépido viaje por Sudamérica.
Compartir en Facebook