Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Vean lo que es un verdadero hogar en el interior de este park model con fantástica distribución

Los park model pueden tener todo tipo de estilos distintos, pero el Skyline 1941CT, listado por Park Model Homes, tiene carácter en el exterior y lujo en el interior. Su forma rectangular revela que esta casa de vacaciones es un park model, pero todo lo que contiene este diminuta casa irradia elegancia.
El Skyline 1941CT está producido por Shore Park Homes, y de acuerdo con su página web, la compañía empezó a crear casas prefabricadas en 1951. La compañía, localizada en Elkhart, Indiana, produce park models de calidad, que pueden usarse como casas de vacaciones. De acuerdo con Park Model Homes, los park model están registrados y titulados como vehículos recreativos y no como residencias permanentes.
Publicidad
Encontrar la forma de crear un pequeño paraíso en un park model es increíblemente difícil, ya que una de las restricciones en este tipo de casas es que no pueden exceder los 37 metros cuadrados.
Skyline ha llevado los park model a un nuevo nivel de elegancia. Los armarios y suelos de madera noble, harán que se sientan como si estuvieran en un sofisticado hotel. La isla en el centro de la cocina es estupenda para cocinar o para comer, una vez que la comida esté lista.
A pesar de que la distribución básica es la misma en todas las casas, los clientes pueden tomar decisiones respecto a las maderas de los armarios, las baldosas de la pared de la cocina o los suelos.
 
Cada casa de vacaciones tiene una sala de estar junto a la cocina, y un desván que puede usarse como dormitorio o como sala de juegos.
El dormitorio principal tiene armarios de almacenamiento de madera noble, y el uso inteligente de los espejos hace que la estancia parezca más espaciosa de lo que es en realidad.
Incluso la sala de baño tiene armarios y acabados de madera noble. Este park model le dará a sus inquilinos, una visión de lo opulento que puede ser un espacio diminuto. Las ricas maderas y el artístico uso del espacio, hacen de este espacio diminuto un pequeño paraíso para aquellos que deseen disfrutar de un elegante retiro.
Publicidad
Recursos Park Model Homes
Compartir en Facebook