Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Bienvenidos a la casita 'Half Mile Farm' - no se pierdan su atemporal y rústica cocina

Antes de que el ladrillo y el mortero se convirtieran en la norma para construir casas, la América rural era el refugio de las tradicionales cabañas de madera. ¿Pero qué significa, en realidad, que algo sea rústico? ¿Y por qué la gente ama tanto los estilos anticuados? Las cálidas y acogedoras estancias, las grandes chimeneas de piedra- estas son algunas de las cualidades que buscan en una cabaña los románticos incurables.
Cabins at Half Mile Farm o "Cabañas de la Granja de la Media Milla" de Moss Creek Luxury Log Homes, están acurrucadas en la campiña de la América rural y construidas en una zona boscosa junto a un arroyo natural. Deberán prestar especial atención para verlas ocultas entre los árboles, ya que han sido diseñadas para adaptarse a su entorno natural. El interior es tan clásico como el exterior, y eso es lo que hace que estas cabañas sean completamente únicas. ¿Desean ver el interior? Exploren una de ellas a continuación.
Publicidad
¿Pueden ver la cabaña asomando entre los árboles? La vida en una pequeña cabaña en el campo puede ser perfecta en un lugar como este. Construida con paneles de madera en horizontal, la fachada parece estar pintada a rayas dado el contraste de los tonos de las maderas empleadas. Puede que desde fuera parezca diminuta, pero en la planta de arriba de esta especial cabaña, encontrarán un gran dormitorio doble junto al baño.
Como otras pequeñas cabañas, esta de la "Granja de la Media Milla" o "Half Mile Farm" ha optado por el plano de planta abierta, que es tan popular en estos tiempos. La sala de estar está amueblada con una colección de particulares antigüedades, y a pesar de que no todo hace juego, funciona a la perfección con el estilo general de la casa. ¡Fíjense en la increíble chimenea abierta de piedra!
La pequeña cocina, al fondo de la casa, está llena de encanto clásico. Los armarios remodelados de madera pintada, se combinan a la perfección con el bello horno de hierro AGA. ¡Estas cocinas tradicionales pueden alcanzar unas temperaturas increíbles! Esto, junto a la chimenea abierta de la sala de estar, garantizará que la casa esté caliente en invierno.
El comedor, que tiene un tamaño adecuado, tiene espacio más que suficiente para una mesa de madera que puede sentar a seis comensales. La gran ventana, que va del suelo hasta el techo, proporciona vistas del porche y del paisaje. A pesar del uso de maderas oscuras en esta estancia, la ventana ayuda a que sea un lugar luminoso, además de cálido.
Hay un gran contraste entre la planta baja y la planta de arriba, de esta bella casa. Mientras que la planta baja podría describirse como acogedora, este dormitorio abierto es luminoso y diáfano, con grandes puertas que llevan al balcón. Les encantará la adición de la cama con cuatro postes, que es confortable y se adecua estéticamente al diseño del resto de la casa.
Desde el dormitorio se llega a la única sala de baño de la casa, que es increíble. Estas estancias de la planta de arriba, tienen espacio de sobra para caminar a pesar de su característica inclinación. La sala de baño, en particular, es enorme y tiene espacio para una bella bañera antigua, así como para una moderna ducha. ¿No les han llamado la atención los innovadores estantes?
Es difícil imaginar que una amalgama de maderas distintas, con colores y acabados diferentes, puedan funcionar tan bien en un espacio tan compacto.
Las mecedoras en el porche y los marcos de las ventanas pintados de rojo, les transportarán al pasado.
Publicidad
¡Si han disfrutado del recorrido por esta pequeña, aunque perfecta cabaña, hagan clic en ME GUSTA COMPARTIR en Facebook!
Compartir en Facebook