Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Merece la pena ver la cocina de esta casita, pero no se pierdan el lavabo del baño

En Longwood, Florida, Cornerstone Tiny Homes, una compañía dirigida por Brett y Kim Hiltbrand, ha creado una casa diminuta de lujo, en un tráiler de cuello de cisne de 10 metros, llamado el Westbury. Tiene una distribución única con un desván dividido en dos, ostentosas encimeras de granito, una ducha de 1,5 metros con baldosas, una lavadora y secadora, electrodomésticos de acero inoxidable y, de acuerdo con su página web, "suelos de madera diseñados cuidadosamente, que hacen juego con los techos machihembrados teñidos".
De modo que hay que verlo para creerlo. Puede que la característica más inusual del Westbury, sea su desván dividido en dos. Uno de ellos sirve como el enorme dormitorio principal, mientras que el otro sirve como sala de estar. Esto ha podido lograrse gracias al inusual tejado, que tiene picos de catedral a ambos extremos de la casa, de modo que uno puede ponerse de pie, sin problemas, en la sala de estar. Echen un vistazo.
Publicidad
Esta imagen les dará una primera impresión de la planta baja, la cocina está a la izquierda según atraviesan la puerta de entrada.
Al fondo puede verse el baño. Ese bol tan elegante es el lavabo.
Las encimeras están hechas de exquisito granito pulido, y tienen además un diseño bastante inusual. Tienen una proyección muy amplia, ocultando de este modo algunos de los armarios de almacenamiento.
Otra imagen de la bella encimera de granito.
Esta imagen muestra la puerta de entrada a la derecha, junto a la encimera de la cocina. También muestra que el área del recibidor está ocupada por las escaleras, cuyos escalones sirven como pequeños almacenes. También puede verse la altura de los techos de la sala de estar.
Aquí hay una imagen de la sala de estar, mostrando la considerable altura de sus techos.
Esta imagen del exterior, ilustra como la sala de estar está situada en un nivel más elevado que la planta baja, pero un nivel por debajo del dormitorio, que se encuentra en el desván de la izquierda, sobre la cocina.
Este es el dormitorio. Al fondo de la imagen puede verse el desván donde se encuentra la sala de estar, un nivel por debajo de esta estancia.
Esta imagen muestra también el esquema de color. Hay tres tipos distintos de pintura. Un color beige tostado a la derecha, azul cerceta a la izquierda y blanco para los acabados.
Esta es la otra perspectiva del dormitorio. Puede verse que contiene una cama de matrimonio y aun sobra espacio. Tiene también un armario en la parte de atrás.
Bajo el dormitorio se encuentra el baño, que incluye este lavabo único sobre una superficie de granito pulido.
Publicidad
Cuando hay una ducha de tamaño completo en una casa diminuta, es una buena idea adornarla con unas elegantes baldosas. Los suelos de mosaico se combinan a la perfección con las rayas de baldosas en las paredes.
Compartir en Facebook