Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Bienvenidos a la 'Ravenlore,' un diminuto sueño Victoriano de "Pequeñas Cabañas Verdes"

Decir que una casa diminuta es una "casa de árbol", una "casa de muñecas" o, incluso, una cabaña, puede ser ofensivo. Esta casa Victoriana de "Pequeñas Cabañas Verdes" podría ser descrita de todas estas maneras pero eso no le quita importancia. La casa tiene un exterior increíble, que es divertido y único, y que sirve de introducción a un interior que es sorprendentemente tranquilo.
Esta Victoriana les mantendrá adivinando. Esta colorida casa diminuta, de la propietaria Nicki Jo Davis,  es memorable incluso si van a visitar 50 casas de todos los tamaños posibles. Es intrigante y les hará preguntarse que hay tras ese brillante exterior.
Publicidad
En eso consiste el arte del diseño de "Pequeñas Cabañas Verdes". El interior de esta casa Victoriana está hecho por maestros artesanos. Tiene suelos y paredes de madera, y armarios coronados por encimeras de piedra. Este particular diseño es una fiesta por fuera y todo seriedad por dentro. La casa tiene una onda tan genial y tan única, que prácticamente se huele el nítido interior a través de estas imágenes.
Todas las características de esta casa diminuta encajan a la perfección. Hay espacio de sobra a la entrada para sentarse y relajarse. La cocina proporciona valor estético y las encimeras son el punto focal de la estancia. Las escaleras que llevan al desván son evidentes pero no molestas. Además, observen los escalones alternativos que posee la escalera, para garantizar que el ascenso sea seguro, y al mismo tiempo haciendo el uso más eficiente del espacio.
Las encimeras proporcionan el contraste perfecto para evitar que el diseño haga un uso excesivo de la madera.
El desván cuenta con tres ventanas y un frente abierto, que proporcionan luz natural. Los suaves y naturales tonos de madera en las paredes y techo reflejan la luz, haciendo que la estancia sea todavía más luminosa.  
Bajo una de las encimeras hay una lavadora-secadora, haciendo que este espacio sea el más multifuncional de la casa.
El espacio dedicado a la sala de baño no es precisamente grande, pero sus características fluyen con suavidad a través de esta cómoda.
Mirando atrás, hacia el frente de la estancia, verán un área única para un escritorio plegable y un vestidor-armario o área para cambiarse de ropa.
Publicidad
Compartir en Facebook