Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren el baño de esta casa diminuta única y comprenderán porque la llaman 'La Mansión'

Uncharted Tiny Homes, los constructores de esta casa diminuta conocida como la Mansión, son de Phoenix, Arizona, lo que significa que tienen que trabajar extremadamente duro para diseñar interiores que puedan competir con los impresionantes paisajes que hay en ese estado.
Nadie puede competir con la madre naturaleza cuando se habla de belleza, ni siquiera con ese atractivo color cuero o "color topo rústico" de la pintura exterior. A pesar de todo, la Mansión tiene unas características impresionantes, entre las que se incluyen dos desvanes, que actúan como dormitorios y que se encuentran sobre la cocina y la sala de baño, una cocina en forma de L de 2,4 por 2,4 metros y una sala de baño residencial completa. 'Uncharted Tiny Homes' no son solo los únicos constructores de casas diminutas de Arizona, también son una compañía en la que todo, desde el diseño hasta la construcción y la organización, lo realizan los dueños, los Partannas, que también actualizan con regularidad su página de Facebook.
Publicidad
Echen un vistazo a la Mansión, que ha resultado ser lo suficientemente popular como para que la compañía ofrezca dos versiones distintas de ella: "La Mansión Junior, donde la sala de estar y el baño tienen 0,6 metros menos que en la original, y la Mansión Élite, que tiene el mismo plano de planta que 'La Mansión' pero que está extendida en una caravana de 9 metros, y de este modo cuenta con un vestidor de 1,8 por 1,2", comenta el constructor Mike Partanna.
Esta foto les dará una visión de la Mansión. El sofá, a la derecha, implica que la sala de estar se encuentra en el centro de la casa. El desván muestra uno de los dos dormitorios. También pueden hacerse una idea del tamaño que tiene la cocina, que tiene encimeras solo contra una de las paredes, de modo que hay espacio de sobra para un cocinero bullicioso.
La mesa bajo la escalera de mano parece estar demasiado apretada, pero las casas diminutas suelen tener mesas de comedor muy pequeñas, y esta, si se separa de la pared, puede sentar hasta cuatro comensales o más.
Dicho esto, si echan un vistazo a las otras fotografías donde aparece la escalera verán que la inclinación es mucho más suave que en la mayoría de escaleras de mano.
Esta fotografía muestra que los fogones, a la izquierda, son de lo mejor que hay. La cocina cuenta con cuatro fogones y un horno grande debajo.
En la distancia puede verse el baño y el desván dormitorio.
Aquí hay una vista de desván a desván.
El desván que hay sobre la cocina es sencillo, dulce y tiene grandes ventanas a ambos lados.
El segundo desván es parecido. El aparato de metal a la izquierda es el mecanismo de rodamiento de la puerta del baño.
El baño está bien amueblado, e incluye una lavadora-secadora y un bello tocador.
La ducha es sencilla. Está apartada en un rincón, con una cortina de ducha que mantiene el agua dentro y los gastos bajos.
Publicidad
Si no tienen demasiada prisa, pueden volver a entrar y fijarse en la pared que hay detrás de la mesa de la cocina. Descubrirán un acercamiento minimalista a los relojes de pared.
Compartir en Facebook