Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Este park model cuenta con un interior renovado y un espacioso desván, además de una bella cocina

Esta nueva marca de park model les cautivará. Exploren el 2017 Fairmont Country Manor, que cuenta con un doble desván. Esta luminosa mansión diminuta posee todo tipo de características renovadas, que cubren todas las tendencias actuales de los park model.
Este modelo puede encontrarse en Suncoast RV Trailer Sales, y se está vendiendo muy rápido. La "Country Manor" o la "Mansión de Campo", cuenta con un diseño extremadamente esbelto que hace que sea muy sencillo colocarla en una pequeña parcela. A pesar de su modesta anchura, es increíblemente espaciosa por dentro.
Publicidad
Los acabados de madera noble y la cálida chimenea hacen que la sala de estar sea todavía más acogedora. Les encantará su decoración levemente rústica, con gruesas cortinas de volantes. ¡Este park model es prácticamente todo ventanas!
Las sillas, en elegantes tonos castaños, con respaldos en forma de cruz, cautivarán a aquellos huéspedes que tengan la suerte de recibir una invitación para cenar. La lámpara de techo, de níquel pulido, le da a la estancia un toque de sofisticación.
La cocina es hermosa. ¡Solo hace falta ver esas encimeras de granito! Son tan luminosas y tan elegantes, que casi da pena preparar una comida sobre ellas. ¡Entran ganas de sacarles todavía más brillo!
Esta cama de matrimonio tiene pinta de ser más cómoda que ninguna otra. El botón que hay en el centro de los almohadones le da un toque simpático.
¡El desván doble tiene espacio de sobra para poner algunas camas más!
Es tan grande, que tiene su propio centro de entretenimiento. Esta estancia podría, perfectamente, transformarse en otra sala de estar o en una sala de juegos para los niños.
Publicidad
Si les ha gustado este park model, no se olviden de hacer clic en compartir, para que lo vean su familia y sus amigos en Facebook y en Twitter. No se olviden de hacer clic en me gusta, en nuestra página de Facebook "El Mundo de los Hogares móviles" para ver más park model estupendos.
Compartir en Facebook