Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren la 'Vacationer', una estupenda cabaña 68 metros cuadrados y dos dormitorios  

La idea de que cuanto mayor es algo, mejor será no es aplicable cuando se habla de cabañas de madera. Lo que ofrecen estos retiros rústicos es un espacio habitable y sencillo, que complemente la vida al aire libre. En una casa de madera grande no sentirán la misma conexión con la naturaleza que en una pequeña cabaña.
La Vacationer de Conestoga Log Cabins & Homes, es un ejemplo fantástico de una cabaña de madera amplia que tiene todo lo que pueden necesitar, para facilitarles la vida al aire libre. El plano de planta tiene 67,5 metros cuadrados, e incluye dos dormitorios, una sala de baño completa y un desván. Exploren el interior para aprender más sobre este sencillo retiro rústico.
Publicidad
Esta adorable cabaña de madera tiene una atractiva fachada de troncos, que se combina a la perfección con su entorno natural. Incluye también un espacioso porche cubierto a la entrada. Con una profundidad de 1,8 metros, este porche puede contener los muebles de jardín que deseen.
Esta acogedora cabaña de madera tiene una cocina bien proporcionada, con espacio de almacenamiento de sobra, atractivas encimeras y electrodomésticos modernos.
La sala de estar y el área de comedor, al frente de la casa, se benefician de los altos techos de catedral. Este tipo de techos pueden crear la ilusión de espacio, de modo que la estancia parezca mucho más amplia de lo que es en realidad.
El espacio en el desván se accede desde la sala de estar, a través de una escalera de mano. Aunque está abierto a la planta principal, da la sensación de ser un rincón escondido y perfecto para todos aquellos que deseen un poco de paz y tranquilidad.
La Vacationer tiene dos dormitorios en la planta principal. Uno incluye una cama de matrimonio y el otro cuenta con dos camas gemelas. En esta imagen, las camas gemelas han sido sustituidas por literas, de modo que esta adorable cabaña podría alojar a seis adultos.
Publicidad
La sala de baño es pequeña pero perfectamente funcional.
La Vacationer es un retiro rústico maravilloso. ¿No están de acuerdo? ¡Hagan clic en ME GUSTA  en Facebook, y no olviden COMPARTIR el amor por las casas de madera!
Compartir en Facebook