Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Se acaba el colegio y empieza el estilo

Desde fuera parece un tradicional autobús escolar amarillo, listo para llevar a los niños a la escuela. Sin embargo, el interior ha sido transformado en una casa sencilla, aunque sofisticada. Los dueños Julien Lafaille y OPhelia Kwong decidieron abandonar la ciudad y adoptar un estilo de vida más barato.
El autobús es mucho más espacioso de lo que parece desde fuera y ofrece espacio suficiente para una familia poco numerosa o para una pareja que no necesite mucho espacio y que desee vivir en un rincón estéticamente atractivo. El autobús incluye tragaluces que dejan entrar la luz natural y que le dan a esta casa un aire etéreo.
Publicidad
Entren en este autobús, usando una puerta de madera de verdad, e inmediatamente se sentirán como en casa. Las estanterías empotradas, que pueden verse a la entrada, proporcionan un conveniente espacio de almacenamiento, y una barra de colgar y un armario escondido, donde solía estar el asiento del conductor, ofrecen espacio para almacenar ropa y chaquetas. Otros armarios y compartimentos escondidos, proporcionan espacio de almacenamiento para zapatos u otros objetos.
Antes de entrar en la cocina, verán la pequeña sala de baño con ducha que está revestida con madera de cedro e incluye un tragaluz y un váter ecológico de compostaje. No se preocupen, el autobús tiene electricidad, agua caliente, aislamiento y calefactores para mantener a sus ocupantes calientes todo el año.
Una vez se encuentren dentro del autobús quedarán sorprendidos por lo amplio que parece el espacio, contradiciendo la estructura exterior. El frente del bus contiene una pequeña y funcional cocina, capaz de cubrir todas sus necesidades, que incluye una gama/horno de propano, una lavadora y secadora, un fregadero de hierro fundido y un refrigerador.
Las bellas encimeras de madera le dan calidez al espacio, y los estantes que hay sobre los electrodomésticos contienen especias y productos secos.
La sala de estar ofrece espacio suficiente para un sofá grande y una mesa empotrada con dos sillas confortables. Los suelos de madera dura son elegantes y pulidos, y los interiores de madera son acogedores y rústicos. Los propietarios buscaban un estilo de cabaña de madera.
La mesa puede desplegarse para crear incluso más espacio. Puede llegar a sentar a seis comensales y volver a plegarse al final de la velada.
La parte de atrás del autobús funciona como un dormitorio. Hay espacio suficiente para una cama de matrimonio y todavía sobra espacio a ambos lados de la cama. La cama puede servir también como un asiento adicional para invitados. Sobre la cama hay un armario escondido con un barra para colgar ropa y estantes para ropa doblada. Los estantes a ambos lados de la cama proporcionan todavía más espacio.
Publicidad
Esta apacible casa es más espaciosa de lo que parece y proporciona a sus dueños la oportunidad de hacer una escapada en su propia casa, que pueden conducir y aparcar donde deseen. Este autobús ofrece todas las comodidades de una casa de verdad sin los gastos adicionales de una casa tradicional. Después de pasar dos años en este autobús de creación propia, los propietarios originales lo pusieron a la venta en 2015 y lo vendieron rápidamente.
Compartir en Facebook