Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Echen un vistazo a esta acogedora cabaña. La planta de arriba esconde una agradable sorpresa  

Cada cabaña de madera tiene su propio carácter individual. Los retiros de madera quedan lejos de los aburridos modelos de casas de los suburbios. Suelen estar hechas a medida, es decir, hechas para satisfacer las necesidades específicas de sus propietarios, y están diseñadas para crear un estilo de vida que armonice con sus alrededores naturales.
Hoy van a explorar una cabaña de alquiler de vacaciones que está listada en VRBO. Esta acogedora cabaña fue construida por sus propietarios, que comprenden su entorno, y querían crear una casa de madera que complementara y promoviera un estilo de vida al aire libre.
Publicidad
El sencillo plano de planta ofrece espacio de sobra para dormir, con camas en la planta principal y en la planta de arriba. Incluye una sala de baño completa y una cocina. En el exterior encontrarán un área de picnic y un lugar para hacer fogatas, que les dará la oportunidad de comer al aire libre. ¿Les gustaría explorar el interior?
Emplazada en medio del bosque, esta hermosa cabaña rústica es la materialización perfecta de la paz y la tranquilidad, además de una cabaña para todas las estaciones. Esta amplia cabaña de madera se calienta con facilidad en los fríos meses de invierno.
El idílico sueño de balancearse suavemente en una mecedora puede hacerse realidad en este acogedor porche, que parece estar tan lejos del ajetreo de la vida en la ciudad.
Al entrar en la cabaña encontrarán una espaciosa sala de estar con bellos detalles de madera de distintos tonos.
La planta principal es un espacio abierto, que incluye una sala de estar, una cocina y una cama de matrimonio.
La cabaña contiene unos bellos muebles de estilo antiguo, que crean un acogedor interior rústico.
La sala de baño está situada en la planta principal e incluye una ducha.
En la planta de arriba, en el desván, hay otro dormitorio. Este apacible retiro, dentro de la propia cabaña, incluye una bañera de hidromasaje, una cama de matrimonio y un escritorio.
La cabaña se encuentra en un emplazamiento excelente en los bosques del norte de Wisconsin. La casa está asentada en 120 acres de tierras de labranza y sin embargo, está a un corto trayecto en coche de la civilización.
Publicidad
¿No les da la impresión de que serían unas vacaciones excelentes? ¡No olviden COMPARTIR este recorrido con sus amigos en Facebook!
Recursos VRBO
Compartir en Facebook