Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Vean esta acogedora casa diminuta y descubran todos los secretos de la cocina y opciones de almacenamiento

Construir una casa diminuta con espacio suficiente en la cocina para almacenar su comida y sus utensilios de cocina puede ser un auténtico desafío. Sin embargo, en High Plains Tiny Homes han encontrado una solución creativa al problema del almacenamiento. De acuerdo con High Plains Tiny Homes de Omaha, Nebraska, esta casa de 17 metros cuadrados se construyó en 8 meses y se encuentra sobre una caravana de 2,4 por 4,3 metros.
Tiny House Talk informa de que esta casa diminuta se vendió por $29,000, y de acuerdo con High Plains Tiny Homes, esta casa bellamente construida estaba siendo preparada, para ser entregada a sus nuevos propietarios en octubre de 2015. Esta casa diminuta rosa imita el exterior de un furgón y tiene incluso una encantadora jardinera con flores en la ventana. Un porche cubierto protege las flores y la puerta roja de entrada.
Publicidad
La casa de High Plains está llena de contrastes entre claros y oscuros. Las paredes y los armarios blancos acentúan la oscuridad de la madera de los suelos y los techos.
La cocina tiene un fregadero y al igual que una casa tradicional, tiene también una ventana que está estratégicamente colocada para que puedan ver las vistas mientras lavan los platos. Hay un televisor de pantalla plana montado en la pared, para aquellos que quieran relajarse disfrutando de un buen programa por la noche.
Los diseñadores colocaron varios estantes alrededor de la encimera para almacenar cosas. Hay un escurridor de platos montado sobre la pared, para liberar el limitado espacio de encimera.
El baño se encuentra detrás de la cocina. Los diseñadores se tomaron su tiempo con esta habitación para que esta fuese estéticamente agradable, ya que puede verse cuando la puerta de la izquierda queda abierta.
Frente al fregadero de la cocina, hay un horno microondas. High Plains destaca que puede instalarse una placa de cocción infrarroja si los ocupantes lo desean. Bajo el microondas, hay un especiero de rejilla.
El armario utilitario contiene una serie de cestas para almacenar comida.
Junto al refrigerador, hay un cajón de almacenaje adicional.
 
Las baldosas, bajo el espejo del baño, protegen la pared contra las salpicaduras y le dan un toque de belleza a la estancia que no suele verse en los baños de otras casas diminutas. El lavabo de corte ovalado y el espejo redondo le dan carácter a la estancia.
Frente a la ducha y a un lado del baño, se encuentra el váter de compostaje. 
En la sala de estar hay un sofá empotrado, que ofrece a los propietarios de esta casa diminuta un lugar donde relajarse y ver la televisión por la noche. La escalera para acceder al desván puede verse junto al sofá.
Durante el día, las ventanas alrededor del sofá proporcionan luz natural de sobra para leer. Hay una luz estratégicamente colocada que sustituye a la luz del sol para leer por la noche.
El desván tiene tres ventanas. High Plains destaca que uno puede sentarse en el desván de manera confortable, sin darse contra el techo en la cabeza.
La bella madera de las paredes, los techos y los suelos hacen que este pequeño espacio sea un lugar cálido al que retirarse por la noche. Las ventanas corredizas dejan que corra el aire, y ayudan a mantener este espacio ventilado.
Publicidad
Dicen que una imagen vale más de mil palabras. Definitivamente estas imágenes dicen mucho. Una persona de Tiny House Talk comentó, "¡Me cautivaron con la puerta de entrada roja! ¡Me encanta todo!". Con diseños tan únicos emergiendo del movimiento de las casas diminutas, no es de extrañar que este esté creciendo.
Compartir en Facebook