Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Bienvenidos a 'La Capilla,' una maravilla de 30 metros cuadrados

Schuan Carpenter y su mujer Holly querían vivir cerca de su trabajo, pero la casa de mayor tamaño que se podían permitir era una de 73 metros cuadrados. Con una familia cada vez mayor necesitaban más espacio, y necesitaban también un área tranquila donde Holly pudiera seguir dando clases de música. “Niños llorando y clases de violín,” escribe Holly en su blog, “no van de la mano.”
Carpenter tuvo la idea de “construir una caseta increíble que fuese más bien una Pequeña Mansión.” Liberando su creatividad, Carpenter construyó “La Capilla,” un encantador estudio de 30 metros cuadrados, que con el tiempo le llevó a fundar su propio estudio de arquitectura para casas diminutas llamado Little Mansions.
Publicidad
Al atravesar la puerta de entrada, sus ojos se sentirán inmediatamente atraídos por la elevada torre y sus altas ventanas.
En este estudio cabe, con facilidad, el gran piano que perteneció a la abuela de Holly. Caben también de 10 a 14 estudiantes para las clases grupales.
Los altos techos inclinados crean una sensación de espacio, mientras que las vigas y los marcos de las ventanas, ambos de madera oscura, llenan ese espacio de calidez y elegancia, amplificando la sensación de estar en una capilla.

The building serves as a music studio, a design studio, a community space, and a spiritual space. As many as 60 people sit in this space every week.

Posted by Little Mansions Designs on Tuesday, January 24, 2012

It was designed to feel like a chapel. When you walked into the room, the room was supposed to speak to you.

Posted by Little Mansions Designs on Tuesday, January 24, 2012
La estantería, con detalles góticos, está hecha a mano a partir de unas tablas de madera de 100 años, sacadas del suelo de un viejo granero.

The Gothic-Revival Bookcase was made out of the floor boards of a 100-year old barn that had to be torn down. The...

Posted by Little Mansions Designs on Tuesday, January 24, 2012
La Capilla es sencillamente mágica por la noche, brillando desde dentro.
Aquellos que deseen su propia "Capilla" no necesitan mirar más allá del estudio de Carpenter, Little Mansions. Ofrece planes arquitectónicos de la casa diminuta original de 30 metros cuadrados, de una casa de 45 metros cuadrados con un dormitorio y de otra de 54 metros cuadrados con dos dormitorios.
Publicidad
Compartir en Facebook