Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

La casa más pequeña de Savannah, Georgia, llama la atención con su exquisita distribución 

¡Esta pequeña y encantadora casa roja es famosa! Construida en 1845, y renovada en 2008, esta pequeña porción de la historia está incluida en todos los recorridos turísticos del Distrito Histórico como la casa más pequeña de Savannah. Si están buscando un destino único para su próxima escapada, esta casa está listada en VRBO, como alquiler de vacaciones.
El pequeño plano de planta incluye una sala de estar, una cocina completa, un desván/dormitorio y una sala de baño. La decoración es simple y clásica, con paredes blancas y muebles neutrales. El jardín/patio en la parte de atrás, proporciona espacio adicional para relajarse y disfrutar de las tardes templadas de Savannah. Exploren esta casa a través del recorrido que encontrarán bajo estas líneas.
Publicidad
La sala de estar contiene asientos de sobra y presenta una atmósfera acogedora. Es ideal para sentarse a charlar o a leer un libro. Los muebles son neutrales, pero los almohadones y otros accesorios le dan un toque de color.
Las paredes de tablas de madera y las vigas expuestas del techo despertarán su interés arquitectónico. En un espacio pequeño, poner espejos en las paredes puede hacer que la estancia parezca más espaciosa.
Todas las casas acogedoras necesitan una chimenea. Esta clásica chimenea, que puede verse bajo las escaleras, es el rincón perfecto para encender un alegre fuego en una fría noche de otoño.
Gracias a las puertas francesas de la cocina, en esta casa entra luz natural a raudales, y por eso es un hogar alegre y luminoso. Las escaleras que llevan al desván/dormitorio están llenas de carácter.
Después de ver la cocina, no se imaginarían nunca que esta es una casa histórica. Está completamente modernizada y renovada, con encimeras de granito y clásicas baldosas de metro. Los armarios con puertas de cristal hacen que parezca un espacio más abierto.
El dormitorio de la planta de arriba es sencillo y confortable. Tiene techos abovedados y espacios de almacenamiento empotrados.
El dormitorio incluye también un escritorio y junto a este, puede verse el acceso a las escaleras. Este pequeño y apartado dormitorio sería un lugar verdaderamente especial donde pasar una o dos noches.
Publicidad
El jardín/patio privado, en la parte de atrás de la casa, es otra zona encantadora de esta casa única. Es el sitio perfecto para disfrutar de una tarde tranquila y de acuerdo con el listado de VRBO, desde aquí pueden verse los fuegos artificiales que hay en Savannah el primer fin de semana de casa mes.
Recursos VRBO
Compartir en Facebook

MedCottages diseña y construye estas casas de campo diminutas. ¡Tienen 3 modelos de tamaños distintos, pero es realmente difícil elegir un favorito!
January 21   ·  
Publicidad
Un acogedor hogar lleno de accesorios vintage y obras de arte únicas.
January 20   ·  
Soñarán con poder quedarse en esta prístina casa de campo, situada en Carolina del Sur.
January 19   ·  
Con dos desvanes que actúan como dormitorios, una cocina completa, una sala de baño y una pequeña sala de estar. ¿Que más se puede pedir?
January 19   ·  
Esta cabaña de tamaño generoso tiene un exterior rústico atractivo que quedará de maravilla en cualquier sitio.
January 13   ·  
Para un lugar llamado Tiny House (casa diminuta), este no parece nada diminuto por dentro.
January 21   ·