Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren la granja diminuta Pendleton Road

Si sueñan con una casa de estilo vintage, pero no quieren lidiar con las inconveniencias de una renovación, no tienen que mirar más allá de Our Town Plans. Este estudio de arquitectura proporciona planos para una variedad de casas de aspecto histórico. Esta granja, que cuenta con un dormitorio, una sala de baño y todas las comodidades necesarias en solo 46 metros cuadrados, es una de ellas.
La “228 Pendleton Road” aparece en una sección de planos llamada “Literas y Casas de Invitados”. Estos planos están descritos como útiles alternativas para acomodar a invitados o como adiciones a una casa principal. La compañía también las describe como "cabañas y estudios perfectos para hacer una escapada". El plano de planta de la Pendleton presenta un espacio único donde se combinan la sala de estar y el dormitorio, de modo que es más un estudio que una casa con un dormitorio. Aunque esto solo hace que la casa sea más encantadora.
Publicidad
Atraviesen la puerta de entrada para llegar a esta acogedora sala de estar/dormitorio. Los suelos y techos de planchas de madera le dan calidez a la estancia, y las ventanas en ambas paredes dejan que entre la luz natural. A la derecha hay una pequeña cocina, que contiene un fregadero, una encimera y un refrigerador pequeño.
Hay espacio de sobra en la estancia para la pequeña zona con sofás que hay al pie de la cama, y que está recogida entre la pequeña cocina y la ducha.
Más allá de la cama, está la sala de baño y en la pared que la separa del dormitorio, hay un armario empotrado. La sala de baño tiene un tamaño considerable y abarca prácticamente la anchura completa de la casa. Incluye dos lavabos, un tocador y una puerta corrediza que lleva al área donde encontrarán el váter y la ducha.
Relájense en la mecedora que hay en este tradicional porche cubierto. El porche, de 2,4 por 8 metros, dará la bienvenida a sus invitados cuando lleguen a esta diminuta, aunque acogedora casa.
Publicidad
En el interior los techos tienen 2,7 metros de altura, lo que crea una sensación etérea y de espacio en esta casa diminuta. En el exterior, el tejado en forma de A y las contraventanas de madera le dan a la casa, un toque de encanto campestre.
Recursos Our Town Plans and Houzz
Compartir en Facebook

En 2013, el arquitecto Jon Nystrom construyó una casa para jubilarse con su mujer. La casa, de 183 metros cuadrados, ganó el premio a la mejor casa para jubilados gracias a sus increíbles características.
June 15   ·  
Publicidad
Lisa Busacca Furey, de Barefoot Interiors, ha diseñado esta bonita casa diminuta que solía ser una granja.
April 14   ·  
Esta bonita casa diminuta para alquilar, se encuentra en un bosque de 2,2 hectáreas en North Carolina (Carolina del Norte) y es perfecta para aquellos que estén buscando un apacible y tranquilo retiro.
June 13   ·  
Quién quiere 186 metros cuadrados cuando todo lo que puedan necesitar cabe en 19? Este es el concepto que se encuentra detrás de Craftsman Tiny House de Molecule Tiny Homes. Delante, la casa tiene una cerca blanca y su diseño exquisito muestra..
June 13   ·  
Lon Holden y Robert Wagoner, de Custom Container Living, revelaron los secretos de su bella cabaña rustica hecha a partir de un contenedor de envío reciclado.
June 14   ·  
Véanlo ustedes mismos.
June 12   ·  
 
Recomendado
Publicidad