Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren la granja diminuta Pendleton Road

Si sueñan con una casa de estilo vintage, pero no quieren lidiar con las inconveniencias de una renovación, no tienen que mirar más allá de Our Town Plans. Este estudio de arquitectura proporciona planos para una variedad de casas de aspecto histórico. Esta granja, que cuenta con un dormitorio, una sala de baño y todas las comodidades necesarias en solo 46 metros cuadrados, es una de ellas.
La “228 Pendleton Road” aparece en una sección de planos llamada “Literas y Casas de Invitados”. Estos planos están descritos como útiles alternativas para acomodar a invitados o como adiciones a una casa principal. La compañía también las describe como "cabañas y estudios perfectos para hacer una escapada". El plano de planta de la Pendleton presenta un espacio único donde se combinan la sala de estar y el dormitorio, de modo que es más un estudio que una casa con un dormitorio. Aunque esto solo hace que la casa sea más encantadora.
Publicidad
Atraviesen la puerta de entrada para llegar a esta acogedora sala de estar/dormitorio. Los suelos y techos de planchas de madera le dan calidez a la estancia, y las ventanas en ambas paredes dejan que entre la luz natural. A la derecha hay una pequeña cocina, que contiene un fregadero, una encimera y un refrigerador pequeño.
Hay espacio de sobra en la estancia para la pequeña zona con sofás que hay al pie de la cama, y que está recogida entre la pequeña cocina y la ducha.
Más allá de la cama, está la sala de baño y en la pared que la separa del dormitorio, hay un armario empotrado. La sala de baño tiene un tamaño considerable y abarca prácticamente la anchura completa de la casa. Incluye dos lavabos, un tocador y una puerta corrediza que lleva al área donde encontrarán el váter y la ducha.
Relájense en la mecedora que hay en este tradicional porche cubierto. El porche, de 2,4 por 8 metros, dará la bienvenida a sus invitados cuando lleguen a esta diminuta, aunque acogedora casa.
Publicidad
En el interior los techos tienen 2,7 metros de altura, lo que crea una sensación etérea y de espacio en esta casa diminuta. En el exterior, el tejado en forma de A y las contraventanas de madera le dan a la casa, un toque de encanto campestre.
Recursos Our Town Plans and Houzz
Compartir en Facebook