Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Esta diminutiva cabaña de 27 metros cuadrados es encantadora

La Little Log House Company se inspira en cuentos de hadas, y esa curiosidad por lo maravilloso hace que esta pequeña cabaña de 27 metros cuadrados, sea todavía más atractiva. El modelo Gate Lodge, versión 1A (hay tres variedades diferentes) incluye un porche con una verja y un balcón, que la distingue de otras cabañas.
Como todas las casas de The Little Log House Company, la Gate Lodge está hecha a mano con troncos de gran calidad y suelos de madera rústica. Su dedicación por usar "Métodos y Estilos Históricos de Construcción con Troncos" y peculiares detalles, imbuye cada casa con sentimientos de nostalgia y magia.
Publicidad
La atención al detalle es impresionante, desde las molduras del tejado, hasta las ventanas únicas y la exquisita puerta de entrada. No importa hacia donde miren, quedarán maravillados.
La sala principal les dará la bienvenida al atravesar la puerta de entrada.
La sala de estar es confortable e ideal para tener una conversación íntima.
Y aquí pueden ver una luminosa y etérea imagen del comedor.
Esta es la cocina. Les encantará el aire caprichoso que tiene, gracias a los detalles festoneados que hay en los estantes y las encimeras.
¡Admiren los bellos detalles en la barandilla de la escalera!
Al subir las escaleras encontrarán el luminoso piso de arriba.
La sala de baño está equipada con todas las comodidades modernas que puedan desear.
Es imposible despertar de mal humor en este alegre dormitorio.
El rincón para leer que hay en el dormitorio es de ensueño. Es el lugar ideal para quienes buscan un lugar tranquilo donde poder relajarse.
Este balcón es tan pintoresco, que es fácil imaginar que los pájaros y otras criaturas del bosque vendrían a decir hola e incluso a cantar con ustedes mientras limpian.
Aquí pueden ver un plano de planta del piso de abajo:
Y aquí está el plano del piso de arriba:
¡De noche, la casa es todavía más encantadora! Quien haya colocado estas luces merece un premio.
Publicidad
¿Están listos para hacer realidad sus sueños de cuento de hadas? ¡No olviden COMPARTIR esto con otros entusiastas de las casas de madera!
Compartir en Facebook