Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Echen un vistazo a esta acogedora casa de invitados con los más perfectos detalles 

¿Están listos para una escapada especial a la histórica ciudad costera de Beaufort, Carolina del Sur? La revista Coastal Living, bautizó Beaufort como “la ciudad costera más feliz de América", y están de suerte porque aquí descubrirán el lugar perfecto donde quedarse cuando la visiten-- esta prístina casa de campo en el corazón del distrito más céntrico. 
La Wren Guest House está disponible como alquiler de vacaciones en Airbnb. Se encuentra en el encantador jardín de una casa de los años 20. La casa tiene un plano de planta abierta, que incluye una sala de estar y una cocina con techos abovedados, un dormitorio y una sala de baño en suite.
Publicidad
La cocina forma parte de la planta abierta y ocupa la pared del fondo. A pesar de ser pequeña, una planificación eficiente ha hecho que sea totalmente funcional. Incluye un horno, un refrigerador e incluso un microondas. Las clásicas baldosas de metro, los armarios blancos y los elegantes estantes abiertos hacen que sea un espacio bello y moderno.
La entrada lleva a una acogedora sala de estar, con elegantes muebles y accesorios coloridos. Los techos abovedados ayudan a crear una sensación de amplitud en la estancia, mientras que el desván de almacenaje, adornado con luces de cadena, le da un poco de carácter.
La sala de estar incluye sofás, un armario de entretenimiento y una pequeña zona de comedor. En la estancia se combinan muebles modernos de mediados del siglo XX con otros más tradicionales.
El área del comedor es el lugar perfecto para disfrutar de las vistas del jardín con una copa de vino. Para imitar este diseño en su propia casa, intenten combinar sillas modernas con una mesa tradicional para obtener un estilo más ecléctico.
El dormitorio incluye una cabecera de tablas de madera hecha a medida, con estantes integrados en lugar de mesillas de noche. Los apliques de luz en la pared, en lugar de lámparas de mesa, ayudan a ahorrar espacio.
La puerta de granero corrediza le da a la estancia un toque rústico y ahorra espacio. La colcha con patrones llamativos añade interés y color.
Publicidad
La sala de baño incluye un lavabo único de piedra y una cortina de ducha con un patrón de pájaros. La estancia tiene una ventana para que entre la luz natural.
Recursos Airbnb and Coastal Living
Compartir en Facebook