Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

La bella casa diminuta de Patrick Romero se encuentra en Sandy, Utah

Con tantas casas diminutas en el mercado, encontrar una que destaque por encima de las demás es más y más difícil. Patrick y Sarah Romero de Sandy, Utah, han diseñado una casa diminuta sobre ruedas que ha capturado la imaginación de gente de todo el mundo. Un vídeo publicado en YouTube, el 31 de marzo de 2016, ofrece a los espectadores un recorrido virtual de la casa.
La casa diminuta de Romero apareció en Tiny House Swoon, y la mayoría de los comentarios fueron acerca de la sala de baño. Una persona dijo "¡SIN LUGAR A DUDAS la mejor sala de baño que he visto nunca en una casa diminuta!". Viendo el exterior de la casa, uno nunca creería que el interior tiene algo tan espectacular que ofrecer.
Publicidad
La cocina es más bien pequeña y no tiene demasiado espacio en lo que a encimeras se refiere. Lo que si tiene, es un fogón con cuatro quemadores y un horno.
La sala de estar tiene un rincón con unas ventanas estupendas, para poder comer y relajarse con las vistas que ofrecen.
Lo mejor de esta estancia es que el rincón puede desplegarse y transformarse en un sofá cama. ¡De este modo tendrán un lugar donde alojar a sus huéspedes!
El dormitorio principal se encuentra en el acogedor desván-dormitorio, que contiene dos camas gemelas. Si desean más privacidad, siempre pueden quitar una de las camas.
Las luces en riel, a lo largo del techo, logran que la iluminación de la estancia sea suave pero eficaz cuando se hace de noche. Los tres tragaluces proporcionan mucha luz natural durante el día.
Bajo el desván se encuentra la sala de baño de la que todo el mundo habla.
Hay un área para sentarse, muy útil para cambiarse de ropa en la sala de baño, e incluye también unos percheros para evitar que se arrugue la ropa.
Romero ha incluido una espaciosa ducha y un toallero para que la estancia no parezca demasiado angosta.
El mirador que hay sobre el lavabo, continua el estilo de espacio abierto del resto de la casa. La gente en Tiny House Swoon especuló acerca de la posibilidad de que hubiera un calentador bajo el lavabo, en la parte izquierda.
El porche delantero no parece haber recibido tanto tiempo y atención al detalle como el interior de la casa.
Publicidad
La casa de 18 metros cuadrados de Romero, evita parecer tan pequeña gracias al inteligente uso del color y de la iluminación. Al mantener el interior luminoso, abierto y de colores claros, el espacio parece más amplio. También decidió que sacrificar una sala de estar más grande para construir una sala de baño mejor merecería la pena a la larga. Teniendo en cuenta los comentarios en Tiny House Swoon, parece que tenía razón.
Compartir en Facebook