Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Jugador de la NBA y su familia de 4 adoptan la vida en diminuto. Su dormitorio principal es encantador

Matt Bonner, el delantero centro de los San Antonio Spurs, ha decido darle una oportunidad a la vida en diminuto. El Concord Monitor informa de que el programa de televisión "Tiny House Nation" le proporcionó al Sr. Bonner una casa diminuta de 26 metros cuadrados. El Monitor teoriza que podría ser una forma de demostrar que la gente extraordinariamente alta también puede vivir en casas diminutas.
El Sr. Bonner mide 2.08 metros y su mujer, Nadia, y sus dos hijos vivirán con el en esta casa diminuta. Aunque tenga una casa diminuta, el Monitor señala que todavía es propietario de una casa en San Antonio, Tejas, y de otra a las afueras de Meredith. ¿Tiene el Sr. Bonner la intención de hacer de esta casa diminuta una vivienda permanente? “Ya veremos lo que pasa”, dijo el Sr. Bonner. “No estamos seguros”.
Publicidad
El periódico The Big Lead señala que el interior y el exterior de la casa reflejan el gusto de la Sra. Bonner, pero todo se construyó con el enorme tamaño del Sr. Bonner en mente.
El desván en la casa del Sr. Bonner es el cuarto de los niños. El periódico The Big Lead subraya los desafíos de construir una casa diminuta lo suficientemente grande para una persona del tamaño del Sr. Bonner. La altura estándar del techo bajo el desván era de 1 metro 93 centímetros, pero eso no funcionaría para el jugador de los Spurs.
El baño tiene una elegancia rústica, con un lavabo en forma de cuenco y paneles de madera. En lugar de un váter de compostaje la familia Bonner tiene un váter con cisterna en su casa diminuta. Para acomodar la altura del Sr. Bonner, las puertas de la casa tienen 2 metros 15 centímetros de altura.
El dormitorio principal es el retiro perfecto para descansar. Para adaptarlo a la altura del Sr. Bonner, el periódico The Big Lead informa de que los constructores crearon una baranda para los pies, a la que pueden dar la vuelta para crear una extensión para la cama.
El desván de los niños está organizado de manera que puedan dormir y tener una pequeña sala de estar. El periódico The Concord Monitor, señala que los dos niños se han dado cuenta de que cuando están en su desván su padre no puede subir a por ellos.
Publicidad

La casa diminuta del Sr. Bonner tiene algunas características extra creadas solo para el. Un aro de baloncesto en el exterior que puede esconderse en un armario y cuya altura puede ajustarse para los niños o de acuerdo con las regulaciones de la NBA. Hay también un porche que puede plegarse bajo la casa. Para aquellos que piensen que adoptar la vida en diminuto implica desprenderse de todo, necesitan echarle un vistazo a esta casa. Esta casa demuestra que cualquiera puede adoptar la vida en diminuto con un poco de ingenio.
Compartir en Facebook