Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Este adorable bungalow podría ser su próximo destino de vacaciones

Este adorable bungalow, sirvió originalmente como alojamiento para los trabajadores de campo en una histórica granja en Walla Walla, Washington. La granja ha sido transformada en la hostería The Abeja Inn, y todas las construcciones originales fueron restauradas y ahora sirven como encantadores alojamientos para huéspedes.
El bungalow incluye una cocina y una sala de estar, además de un dormitorio y una sala de baño. La decoración es cálida y acogedora, e incorpora antigüedades y elegantes detalles. El exterior incluye un adorable porche con vistas de los viñedos circundantes. Exploren este romántico retiro en el recorrido que hay bajo estas líneas.
Publicidad
Los lujosos muebles les invitan a poner los pies en alto y a relajarse, en este confortable espacio. Las baldosas ajedrezadas en blanco y negro, que decoran los suelos de la casa, le dan un aspecto retro.
Los armarios de la cocina son únicos y están pintados de azul pálido. Los armarios de arriba no tienen puertas, y de este modo los accesorios y vajillas antiguas quedan al descubierto.
El fogón antiguo, las encimeras de baldosas, y la bella puerta de granja le dan al espacio un aire todavía más vintage.
La clásica colcha estampada decora la cama de plumas en el dormitorio. Las cortinas son blancas y suaves, permitiendo que los ocupantes de la estancia puedan admirar las vistas y dejando que entre luz natural.
La sala de baño es elegante y de buen gusto. Tiene baldosas verdes y amarillas, y una iluminación fantástica.
Publicidad
El bungalow, visto desde lejos, es un retiro de ensueño. Está rodeado de campos verdes y de grandes árboles. En la distancia pueden verse las majestuosas Montañas Azules de Washington.
Recursos The Inn at Abeja
Compartir en Facebook