Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Vean esta cabaña rústica - no se pierdan el diseño abierto de la sala principal

Muchas cabañas modernas aprovechan diversas técnicas para ahorrar espacio para asegurar que la planta, al ser más pequeña, estén bien proporcionadas y ofrezcan todo lo que uno necesita para disfrutar de un estilo de vida al aire libre. ¿Pero qué pasa con aquellos de nosotros que esperan un poco más de una cabaña? ¿Qué ocurre con aquellos que quieren acabados de alta calidad, un poco más de bienestar o un poco más de espacio para respirar?
Pine Mountain Cabins ofrece una amplia gama de encantadoras cabañas portátiles que dan al comprador más que  un refugio de madera estándar. Esta amplia cabaña presenta una extensa sala de estar, de espacio abierto, que esta decorada con detalles vistosos. Esta cabaña es diferente del resto y bien merece una visita. 
Publicidad
Esta cabaña de tamaño generoso tiene un exterior rústico atractivo que quedará de maravilla en cualquier sitio. Sea en las montañas, bosques o en un lago. El amplio porche cubierto es un espacio que invita a disfrutar de las vistas y huele a aire libre.
La primera impresión de la cabaña es poderosa - ¡ qué sala de estar tan increíble! La habitación, sin duda, se beneficia de una superficie amplia, de espacio generoso, con una espaciosa sala de estar, cocina y zona de comedor.
La cocina/ zona de comedor están separadas de la sala de estar con una división psicológica del suelo. Las numerosas ventanas de la cabaña permiten que entre mucha luz natural para resaltar los preciosos tonos de la madera. 
La sala de estar tiene una atractiva chimenea y moqueta por todas partes. Esto crea un ambiente acogedor y cálido para relajarse después de un largo día explorando los bosques.
Una de las prestaciones más importantes en la Pine Mountain Cabin,es la cocina. Es una habitación excepcionalmente grande, con elegantes electrodomésticos negros, muchos armarios y sólidas encimeras. Su plano abierto hace que la cocina sea un lugar sociable donde cocinar.
El baño principal de esta deliciosa cabaña incluye un doble lavabo y una preciosa bañera. La calidad de los acabados es evidente por toda la casa, con materiales de gama alta creando exquisitos acabados. 
Publicidad
Una sala de estar increíble, ¿están de acuerdo? ¿Por qué no COMPARTIR esta cabaña rústica con sus amigos en Facebook?
Compartir en Facebook