Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Enamórense del estilo 'shabby chic' de este diminuto bungalow de playa

Rachel Ashwell es la fundadora de la empresa de decoración y tienda Shabby Chic Couture. Sus lujosas tiendas venden mobiliario customizado y accesorios vintage, así como ropa de cama y otros objetos de decoración para el hogar. El bungalow que visitamos hoy, fue adquirido por Ashwell en 2012, y apareció en la revista Bungalux.
La decoración de la casita es, como no podía ser de otra manera, shabby chic. El estilo cómodo pero refinado de Rachel queda patente hasta en el más mínimo de los detalles. La casa de dos dormitorios y un baño se encuentra en el famoso barrio de Los Ángeles Venice Beach, a unos cuantos pasos del océano. Intenten no fantasear con su propia casita shabby chic después de visitar la casa con nosotros. 
Publicidad
El salón ofrece relucientes sofás blancos, suaves cortinas y un rústico cofre rojo a modo de mesita. Las paredes, de un pálido tono azulado, le dan a la habitación un toque suave que la hace parecer más espaciosa de lo que es. 
Los accesorios vintage estratégicamente colocados por toda la casa le dan un toque de mercadillo de lujo. Vean cómo el salón se abre a la encantadora cocina. 
En la cocina encontrarán aparadores blancos, encimeras de acero inoxidable y un acceso al jardín trasero. La mesita de comedor es perfecta para disfrutar de una taza de café antes de dirigirse a la playa. 
El atrevido tono morado de las paredes de la habitación se equilibra gracias a los tonos neutros del mobiliario y la ropa de cama. 
El segundo dormitorio adquiere un tono más femenino gracias a la decoración vintage, incluyendo la única obra de arte sobre la cama. La cama azulada es el punto focal de la habitación.  
Publicidad
Un par de espejos de madera envejecida son el centro de atención en este baño, trayendo el mismo estilo shabby chic que recorre toda la casa. La cortina floral, aunque mantiene el estilo, suaviza el espacio. 
Recursos Bungalux
Compartir en Facebook