Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Esta pintoresca casa de campo les cautivará con su encantador interior

Esta encantadora casa azul marino, fue construida por The Wee House Company. Una pequeña constructora localizada en Reino Unido, cuyo objetivo es el de evocar "principios de diseño eternos y clásicos para crear hogares con carácter y encanto, sin hacer concesiones en materia de funcionalidad o eficiencia energética".
La Wee House tiene un solo dormitorio e incluye también una sala de estar, una cocina y una sala de baño. Algunas funciones adicionales son las astutas soluciones de almacenamiento y dos pares de puertas francesas acristaladas. Una Wee House puede usarse para hospedar a un pariente de la tercera edad, como casa de vacaciones o sencillamente como una económica residencia permanente. Exploren esta casa en el recorrido que hay a continuación.
Publicidad
Las puertas francesas de la sala de estar ofrecen unas vistas panorámicas de los alrededores y mucha luz natural. Los estantes en el rincón, proporcionan espacio de almacenamiento y una manera estilosa de exhibir accesorios decorativos.
La sala de estar lleva a la cocina. El espacio es pequeño pero parece etéreo y abierto, gracias al uso de muebles de pequeña escala y una distribución apropiada. Los muebles más grandes y costosos tienen colores neutrales, y de esta forma son los objetos y accesorios más pequeños los que le dan color a la estancia. Si fuera necesario un cambio, se puede lograr un nuevo aspecto cambiando solo los almohadones y algunos accesorios pequeños.
La cocina es luminosa y alegre, gracias a las relajantes paredes azules y a los frescos armarios blancos. El área de comedor contiene una mesa plegable, que puede expandirse cuando sea necesario.
El dormitorio está decorado con una temática marítima. La cama está flanqueada por dos armarios empotrados, una alternativa inteligente cuando no hay espacio para un armario.
La sala de baño está pintada del mismo azul que la cocina, para que la decoración de la casa sea coherente. Los suelos blancos y la ventana que deja entrar la luz, hacen que la estancia parezca luminosa y espaciosa.
Publicidad
Cuando el espacio de almacenamiento es limitado, es importante usar cada centímetro con eficiencia. Los estantes y los contenedores de almacenaje, hacen que este armario esté bien organizado y que acceder a su contenido sea fácil.
Compartir en Facebook