Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Esta hermosa casa de piedra sobre ruedas les hará felices: La chimenea es sencillamente increíble 

Si se aventuran en los montañosos paisajes de Boulder, Colorado, encontrarán una compañía que construye casas diminutas y que ha hecho de la simplicidad su mantra permanente. La compañía se llama SimBLISSity Tiny Homes, y es un negocio familiar que aspira a crear espacios habitables confortables y hechos por encargo, que promuevan un estilo de vida sostenible y activo.
Uno de sus diseños más exitosos es la adorable Stone Cottage, que explorarán a continuación. La Stone Cottage es un refugio remoto en la Cordillera Frontal de Colorado, que se construyó por encargo para un cliente y que inspirará a los entusiastas de la vida en diminuto a encontrar un lugar donde puedan ser felices. Encuentren su propia felicidad explorando esta casa, a través de un recorrido que celebra esos detalles sencillos que realzarán su vida en diminuto.
Publicidad
Hay una razón por la que el recorrido comienza con una foto de la casa en movimiento. Esta casa diminuta, de 6.1 metros de largo, es única ya que las ruedas pueden ocultarse para que parezca una casa fija corriente.
¿Han visto? La falda de la casa ha sido diseñada para que parezca que la Stone Cottage tiene cimientos.
Para dar a sus ocupantes la experiencia completa de residir en una cabaña alejada de la civilización, el exterior incorpora un impresionante revestimiento de piedra falsa y de bellos materiales de madera. 
Como su propio nombre indica, la SimBLISSity alcanza la armonía y el zen sin esfuerzo, adornando la lengua de la Stone Cottage con una estatua de Buda.
Esta adorable casa diminuta tiene un interior de planta abierta con elegantes suelos de acacia. Con todas las comodidades necesarias, ventanas de sobra y una generosa iluminación interior, la Stone Cottage tiene unas instalaciones estupendas, contenidas en una confortable casa diminuta.
La atención al detalle, cuando la simplicidad es protagonista, es lo que hace de esta casa sobre ruedas una creación maravillosa.
Concéntrense, por ejemplo, en la sala de estar. Las paredes de piedra con altavoces empotrados y el confortable sofá, les invitan a relajarse y acurrucarse con su pareja mientras escuchan un poco de música o ven una película.
SimBLISSity presume de que sus casas diminutas están diseñadas para ser habitables durante las cuatro estaciones. La bella chimenea de propano lo demuestra. Después de todo, es un elemento esencial para cualquier casa diminuta que necesite mantenerse caliente y acogedora durante los fríos inviernos de la montaña.
A medida que avanzamos a través de la cabaña, nos encontramos con la elegante cocina.
¡Un dato curioso es, que la mesa de comedor puede desplegarse para sentar a seis comensales! De modo que si prefieren la compañía de otros a la soledad, ¿por qué no invitar a algunos amigos a cenar en las montañas?
¿No les parece adorable esta placa con dos quemadores? Es minimalista, aunque suficiente, e ideal para una escapada a un lugar como este.
Como pueden ver hay estantes y espacio de almacenamiento de sobra en la cocina de Stone Cottage. Incluso los extraordinarios detalles del fregadero de la cocina, han sido transformados en una clásica obra de arte.
Desde la cocina, se llega a la sala de baño en línea recta.
Demostrando que no hace falta mucho para darle un estilo decorativo único a una estancia, la pared de esta compacta sala de baño está adornada con un bello accesorio de madera, que se combina de manera natural con el clásico interior.
Admiren la ducha y el tocador, y descubrirán que a la hora de decorar menos es más. Los adornos del espejo, el lavabo y los apliques de luz le dan a la esplendida estancia una atmósfera natural.
Esta es la última estancia en el piso de abajo, de modo que es hora de regresar al área principal de la casa.
Una moderna escalera, con escalones independientes, lleva a la parada final en el recorrido de la casa.
Que es, por supuesto, el desván-dormitorio. Este espacioso dormitorio, de 1.27 metros de alto, ha sido diseñado con mucho romanticismo. La cama de matrimonio y la iluminación LED en los laterales del techo, son algunos de los elementos que le dan al dormitorio una atmósfera relajada y romántica.
El espacio extra de suelo fue un requerimiento de los clientes. De acuerdo con SimBLISSity, los afortunados propietarios de Stone Cottage, no querían que el desván obstruyera las espectaculares vistas de la casa.
Publicidad
Si alguna vez han pensado en comprar una cabaña en el bosque, la Stone Cottage sería el resultado de esa compra, si se añadiera la vida en diminuto a la ecuación. Una estilosa casa diminuta sobre ruedas, confortable y completa, es el hogar ideal para aquellos entusiastas de la vida en diminuto que estén buscando un santuario donde puedan ser felices.
Compartir en Facebook