Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Cabaña en el bosque de 89 metros cuadrados tiene espacio suficiente para 4 dormitorios 

Encontrar una casa en un lugar tan hermoso, no es algo que ocurra todos los días. Asentada entre las bellas montañas de Mt. Hood, Oregón, esta es la ubicación perfecta para relajarse y escapar del ajetreo de la vida en la ciudad. ¡La cabaña se encuentra en un terreno privilegiado en medio de un frondoso bosque y es absolutamente preciosa!
La relajación que proporciona este espacio no puede subestimarse, es genuinamente el lugar perfecto para escapar de los rigores del día a día. Los bosques de Mt. Hood son densos y vastos, y proporcionan una oportunidad estupenda para que uno pueda explorar y hacer senderismo a su aire. Cabe mencionar que los ocupantes de esta cabaña estarían alejados de la civilización.
Publicidad
El interior de la cabaña es espacioso y acogedor, proporcionando niveles máximos de confort alrededor de su bella chimenea de piedra. ¡Imagínense acurrucados en torno a la bella chimenea en una noche gélida!
El espacio de la cocina está aprovechado al máximo, y la estancia encaja a la perfección en el lateral de la casa. Es bastante grande e ideal para invitar a gente y ser el perfecto anfitrión, o simplemente para cocinar para la familia.
¡Los electrodomésticos, de tamaño normal, también encajan perfectamente!
La cantidad de ventanas en el comedor, le da a los ocupantes la oportunidad de disfrutar de las hermosas vistas de los alrededores durante las comidas. ¡La mesa de comedor es clásica y hermosa!
Los cuatro dormitorios de la cabaña son acogedores y económicos sin escatimar en privacidad y confort. Este dormitorio, que contiene una cama de matrimonio, es un buen  ejemplo de una estancia perfecta para los niños o para los amigos que vienen a pasar el fin de semana.
El dormitorio principal es mucho más generoso con el espacio y la iluminación, y facilitará que sus ocupantes tengan una noche de descanso estupenda.
En el piso de arriba, hay un desván que contiene más dormitorios y unas hermosas ventanas que dejan que entre la luz natural.
Cabe mencionar que el desván lleva al gran balcón, que puede usarse como área de entretenimiento para invitados o simplemente para relajarse y tomar el sol.
Esta cabaña de ensueño, se encuentra en los frondosos bosques de Oregón y está preparada para ayudarles a relajarse y volver a conectar con la naturaleza. El arroyo que hay junto a la cabaña, es uno de los elementos de esta casa perfecta con los que les encantará familiarizarse.
Publicidad
¿Que les ha gustado más de esta cabaña? ¡No se olviden de comentar y de hacer clic en ME GUSTA COMPARTIR para difundir esta casa en Facebook!
Compartir en Facebook