Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren la adorable casa diminuta Tina-Too

En las profundidades de Bothell, Washington, se encuentra este minimalista tesoro de la vida en diminuto. La Tina-Too acaba de ser completada y los entusiastas de la vida en diminuto apreciaran, sin duda, la destreza con la que se ha construido. Creada por David Wymer de Tina Tiny Homes, esta casa rodante hecha a medida, está en venta y lista para sus nuevos propietarios.
Diseñada para ser la cabaña ideal para acampar o una oficina móvil, esta casa diminuta sobre ruedas prioriza la estética y el confort por encima de todo. ¿Pero por qué hablar de ello cuando podemos verlo? Exploren esta adorable cabaña diminuta para descubrir sus funcionales instalaciones.
Publicidad
Con un área de 9.1 metros cuadrados, la Tina-Too es una obra compacta que puede presumir de estar hecha con los mejores materiales reciclados, usando la mejor mano de obra para obtener los mejores acabados. Así es como los propios constructores la describen en su página web. En esta imagen puede verse una puerta blanca artesanal, que puede pintarse con facilidad si prefieren otro color. El porche y el resto de los exteriores están acabados con marcos y adornos de cedro.
Aquí puede verse el revestimiento de cedro más de cerca. Ventanas de alta prestación con vidrios de baja emisión, persianas y barreras anti-lluvia con revestimiento, permiten que la Tina-Too sea capaz de soportar las condiciones climáticas más duras. La cabaña está, ademas, completamente aislada de modo que en los días fríos el interior es cálido y acogedor.
¿No encuentran el interior adorable? La Tina-Too es como una gran casa de muñecas con el beneficio añadido de la funcionalidad. Los interiores están hechos con una mezcla de cortes verticales de madera clara de abeto y de arce, y los suelos son de bambú sólido.
Se habrán dado cuenta de que la cocina está a un lado de la Tina-Too y la mesa de comedor al otro. Exploren cada área con más detalle.
Como pueden ver, esta sólida mesa plegable puede usarse como una mesa de comedor íntima o como mesa de trabajo. Si miran atentamente, hay un enchufe junto a la puerta donde pueden conectar su ordenador portátil.
Exploren a continuación la cocina. La cocina de la Tina-Too tiene una encimera hecha a medida, un fregadero de acero inoxidable y mucho espacio de almacenamiento. Los armarios han sido diseñados para ser lo suficientemente espaciosos como para contener un refrigerador, un microondas, un placa portátil para cocinar y un calentador de agua.
En esta imagen pueden ver como los frascos para envasar actúan como un sencillo elemento decorativo en la cocina. Los detalles minimalistas pueden realzar cualquier casa, y esta cocina lo demuestra de forma consistente. La conforman tomas de corriente estratégicamente colocadas, y estantes adicionales para platos, cubiertos y otros utensilios.
Nuestra última parada es la sala de estar. Contiene un sofá cama para añadir confort a la estancia, y dos candelabros eléctricos a ambos lados de la ventana para realzar la luminosidad del interior de la Tina-Too. Desde este ángulo podemos asimilar a la perfeccion el diseño de planta abierta de esta casa diminuta. Los techos de catedral, la iluminación aérea y los estantes elevados le dan a la Tina-Too los toques finales en su lucha por alcanzar la funcionalidad, el confort y la impecable composición.
Publicidad
El único problema con la Tina-Too, es que parece carecer de sala de baño. Pero si se usa para acampar con estilo o como oficina independiente no muy lejos de casa, la Tina-Too es perfecta para saciar el apetito de los entusiastas de la vida en diminuto. Esta cabaña diminuta es maravillosa, y no sería la misma sin todo el amor y la atención al detalle que han aportado sus creadores. Todo lo que necesita ahora son algunos detalles personalizados del ocupante que esté dispuesto a disfrutar de su eficiente comodidad.
Compartir en Facebook