Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Bienvenidos a Shepherds Hut Retreat en Somerset

A la gente le encanta la idea de una casa diminuta, pero la mayoría no está segura de que cambiar su casa de tamaño normal por una diminuta sea una buena idea. Para hacerse una idea de si adoptar la vida en diminuto es la decisión adecuada para ustedes, tomarse unas vacaciones en Shepherds Hut Retreat en Somerset, Inglaterra, puede ser precisamente lo que necesitan para averiguarlo.
De acuerdo con Shepherds Hut Retreat, la casa está localizada en el suroeste de Inglaterra. Hay cuatro cabañas dispuestas para que los visitantes puedan disfrutar de las vistas del campo y los animales, y gozar de la tranquilidad que solo se logra escapando del bullicio de la vida en la ciudad. El retiro está cerca de Hinton St. George y los visitantes pueden ir allí a comer algo y explorar las atracciones turísticas.
Publicidad
Cada cabaña cuenta con 15 metros cuadrados de espacio bellamente decorado. Los interiores han sido diseñados por Rocco y Rose de Dorset, Inglaterra, y decorados en un estilo de época.
La energía de las cabañas proviene de un cargador solar p.v. de 50 kW, y el agua corriente, es agua primaveral filtrada que se bombea directamente a cada casa.
Cada cabaña está hecha de madera local y materiales reciclados. Para mantener la temática ecológica, las casas se limpian con productos ecorresponsables.
Cada cabaña está equipada con su porche privado y un foso de fuego para garantizar la privacidad y la tranquilidad de sus ocupantes.
Aquellos que no quieran ir al pueblo para comer pueden cocinar en casa, ya que la cabaña está equipada con una cocina completa.
Una sala de baño independiente le da a los invitados la privacidad que desean, y al mismo tiempo se mantiene la eficiencia de la cabaña a nivel espacial.
La barbacoa al aire libre, aporta una opción adicional a la hora de cocinar y añade la atractiva posibilidad de poder cocinar y comer al aire libre.
Publicidad
Si están considerando adoptar la vida en diminuto, tomarse un periodo de prueba estando de vacaciones en una buena idea. Estas acogedoras cabañas en Somerset también son una buena alternativa para aquellos que quieran experimentar los beneficios de la vida al aire libre sin el trabajo que conlleva acampar. Como dicen en The Shepherds Hut Retreat, "glamping" (o acampar con glamour) nos permite "experimentar la naturaleza de una forma lujosa." ¿No es genial?
Compartir en Facebook