Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Vean cómo una familia de seis transforma un bus en un hogar con un dormitorio espectacular

¡Si creen que la idea de vivir en una casa diminuta es una locura, echen un vistazo a cómo esta familia transformó un autobús en una espaciosa casa! No solo convirtieron el autobús en un espacio confortable para vivir, también se lo llevaron a la carretera y viajaron juntos teniendo una fantástica aventura.
Cuando vean estas fotografías por primera vez no se creerán que este autobús solía contener filas de asientos morados y azules. Pero con una buena dosis de HUM ( Hágalo usted mismo) y mucho amor, la familia Earle transformó el autobús en una casa móvil.
Publicidad

El área principal incluye una mesa, estanterías empotradas y una confortable zona de estar. Basta con echar un vistazo al dormitorio comunal para darse cuenta de que han echo uso de cada centímetro del autobús.

Un espacio de almacenamiento bajo las encimeras garantizó que la familia tuviera espacio suficiente para guardar su comida y otras provisiones. Mientras tanto las encimeras proporcionan espacio para trabajar. El almacenamiento dividido ayudó a que las cosas estuvieran organizadas.
Para simplificar las cosas, la familia usaba una olla eléctrica, una plancha y una parrilla para cocinar. Usaban también un refrigerador pequeño para almacenar los alimentos perecederos. "Hay tanques de agua bajo el autobús y dependiendo de lo que dure esta aventura, es posible que instalemos tuberías," dicen los Earles. "¡De momento no es mucho más que una tienda de campaña glorificada, pero para nosotros funciona!"

Diseñaron el interior del autobús para garantizar su funcionalidad seguridad. La mayoría de los muebles y los estantes están situados en los laterales para que el conductor pueda ver a través de la ventana trasera. La abundancia de ventanas  y la pintura blanca y luminosa, hacen que el autobús parezca moderno y espacioso.

Se las ingeniaron para crear espacio suficiente para que todo el mundo pudiera dormir cómodamente, y aun encontraron espacio para armarios y mesas de trabajo para estudiar.

¡Mama y papa también tienen un acogedor dormitorio! El autobús incluía dos aires acondicionados y un generador. Es posible que se hayan dado cuenta de que no hay sala de baño a bordo. La familia instaló una sala de baño en la parte de atrás del bus, para emergencias, pero se quedaban en campos de caravanas la mayor parte del tiempo de modo que tenían acceso a duchas y servicios.
¿Donde irían si tuvieran seis meses para pasar en un autobús con su familia? ¡Vean el vídeo de abajo si no tuvieron suficiente de este adorable bus reconvertido! 
Publicidad
Compartir en Facebook