Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Esta cabaña tiene tres dormitorios y aun así se ve espaciosa. Exploren el interior ustedes mismos

Una de las características más positivas de las pequeñas cabañasde madera modernas es un inteligente diseño de interiores que ahorra espacio y maximiza los planos de planta. Se pueden hacer a medida para adaptarse a las necesidades del ocupante, sin importar que la creación sea una cabaña de pesca, una segunda residencia para la familia o un privado y pacifico santuario personal.
La Felmoor log home de planta única, fue construida por Estonian Log Cabins en Reino Unido. Claramente, se ha beneficiado de un equipo de diseño inteligente con un plano de planta ingenioso que logró maximizar el espacio. Esta robusta cabaña de madera incluye tres dormitorios y aun así mantiene la atmósfera etérea que uno busca en un moderno retiro de madera. ¿Interesados? Vean lo que incluye.
Publicidad
Esta sólida construcción de madera tiene una apariencia robusta desde el exterior. Es un placer verla. Esta resistente cabaña está claramente bien construida y preparada para combatir los elementos.
Construida por Estonian Log Cabins, no parece que la manera de construirla sea distinta de la forma en que las casas de madera se construyen en América. El sistema de enclavamiento de los troncos garantizan que la construcción sea robusta y duradera.
Esta cabaña contemporánea tiene un amplio porche delantero que tiene vistas a un apacible arroyo. ¡Es el lugar perfecto para relajarse por la tarde!
La cabaña posee una planta abierta donde el punto focal es una mesa grande de comedor que puede verse en el centro de esta imagen. Este espacio es un área común, perfecta para pasar tiempo con el resto de los ocupantes de la cabaña.
La sala de estar de esta cabaña de madera es un espacio acogedor con sitio de sobra para sentarse. La luz que ilumina la estancia con suavidad es sencillamente perfecta.
El concepto de planta abierta incluye una generosa cocina, que contiene espacio de almacenamiento de sobra y una gama completa de modernos electrodomésticos.
Las tres puertas que se ven en la imagen superior llevan a los tres dormitorios.
Normalmente un dormitorio en una cabaña de madera es solo un lugar para dormir. La idea es vivir fuera, al aire libre o en las áreas comunes de la casa. Estos acogedores dormitorios son perfectos para escapar del ajetreo de la vida y descansar.
Los dormitorios pueden contener camas de matrimonio o camas gemelas.
La sala de baño tiene múltiples opciones y es increiblemente moderna, a pesar de la apariencia rústica de la casa. Este plano de planta tiene infinitas posibilidades. ¿Donde pondrían el suyo?  
Publicidad
¿Les ha gustado esta cabaña de madera de Estonia? ¡Hagan clic en ME GUSTA COMPARTIR en Facebook para difundir el amor por las casas de madera!
Compartir en Facebook