Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Exploren esta clásica casa familiar en un acantilado de Tennessee

Habiendo crecido en una zona boscosa del campo, Randy Giles quería que sus hijos crecieran en un lugar parecido. En una cabaña que recordara a aquellas de mediados del siglo XIX. Su mujer y el, compraron una propiedad de 80 acres en Douglas Lake  Tennessee, y eligieron un emplazamiento para construir la casa de sus sueños que estaba rodeado de árboles, pero que aun así, tenia vistas al lago.
Giles, propietario de Hearthstone Homes, diseñó deliberadamente la casa para ser pequeña, pero para acomodar a una familia grande. "Fue un ejercicio para tratar de construir en pequeño y vivir en pequeño", dijo Giles en una entrevista con Cabin Living. "Eso era muy importante para mi". Logró esto construyendo tres pisos sobre una impronta de 5 metros por 7. La cabaña incluye un dormitorio principal en el piso de arriba, dormitorios para los niños en la planta baja y zonas comunes de estar en el espacio entre medias.
Publicidad
Esta casa está situada en el lateral de un acantilado sobre Douglas Lake, que puede verse entre los árboles en esta imagen.
"Cuanto más pequeña sea la casa, más importante son los porches", dice Giles. "Los porches crean un espacio habitable extra". El porche de la parte delantera de esta cabaña tiene solo 2 metros de ancho. Un reflejo del diseño de 1850 que Giles intentó replicar.
Los tonos cálidos crean un espacio acogedor que no compite con la belleza de la madera natural.
La chimenea colocada en el centro del espacio de estar calienta toda la casa. "La tecnología reflejó una antigua técnica, empleada durante siglos en el norte de Europa y en el norte de Asia, que envía el humo caliente a través de un circuito en la estructura de la casa para extraer todo el calor posible antes de que salga al exterior", explicó Giles a Cabin Living.
Los suelos y las escaleras de la cabaña están hechos de madera antigua de pino, sacada de casas antiguas deconstruidas.
Los armarios y las puertas también están hechos de corazón de pino, dándole a la casa una atmósfera de historia y de confort.
La decoración de esta casa preserva el estilo de mediados del siglo XIX, ya que la perspectiva histórica era muy importante para Giles.
Incluso las comodidades y las decoraciones modernas reflejan simplicidad, y permiten que la naturaleza sea protagonista.
La familia de seis miembros de Giles vivió en esta cabaña durante 15 años, lo que es un testamento a la efectividad del buen diseño. "La pequeña cabaña funcionó a la perfección durante mucho tiempo", dijo Giles. "Una casa pequeña es más habitable de lo que puedan pensar".
Publicidad
¡COMPARTAN este artículo si creen que disfrutarían viviendo en esta cabaña que evoca las casas de mediados del siglo XIX, en un lago de Tennessee!
Compartir en Facebook