Tiny Homes on Wheels     Park Model RVs     Container Homes

Atraviesen las puertas francesas de este park model y disfruten del ambiente playero en el interior

Palm Harbor Homes tiene una linea de park models que está creando un revuelo en la comunidad de entusiastas de las casas diminutas. Muchas casas diminutas parecen rectángulos sobre ruedas. Sin embargo, las casas de Palm Harbor están rompiendo el molde y creando una nueva imagen para estas casas. El exterior de este park model tiene la elegancia de una casa colonial, y el interior está bellamente decorado y posee las comodidades de una acogedora casa en la playa.
Palm Harbor Homes está especializado en la construccion de casas estáticas y casas móviles. Algunas de estas casas están hechas como casas móviles y residencias permanentes, mientras que otras están hechas para parques de caravanas. Los park model de Palm Harbor son las que han sido diseñadas para parques de caravanas. De acuerdo con Park Model Homes, la diferencia entre park models y las casas estáticas, es que las primeras están pensadas para ser casas de vacaciones y no para ser residencias permanentes.
Publicidad
Este bello park model de Palm Harbor Homes, tiene hermosas columnas y puertas francesas. No precisamente lo que uno espera de un park model.
La casa está distribuida de modo que la cocina se encuentre en un rincón. El esquema de colores tiene un agradable toque oceánico.
Sobre la cocina se encuentra el área del desván-dormitorio, que está rodeada de bellos rieles. La sala principal se encuentra junto a la cocina. Los suelos de madera en tonos claros recuerdan al color de la arena de playa.
Este particular modelo incluye un pequeño rincón para desayunar en la cocina y un área separada en la sala principal que actúa como comedor.
El dormitorio está decorado en tonos verdes, con guardasillas y molduras de corona para darle a la casa un toque elegante.
La sala de baño es espaciosa y tiene espacio de vanidad de sobra. Una ducha de baldosas y puertas de cristal mantienen la estancia abierta y etérea.
En la planta de arriba hay espacio extra para usar como segundo dormitorio, sala de estar o espacio de almacenamiento. Perfecto para niños o para invitados.
Palm Harbor Homes utiliza sus 46 metros cuadrados sabiamente, para darle a sus residentes un uso óptimo de su park model. El esquema de color hace que esta casa sea perfecta para la playa, mientras que el exterior hace que quien se esté quedando en la casa sienta que está viviendo en una casa elegante. Pasar tiempo en este park model podría ser la manera perfecta de adentrarse en la vida en diminuto y descubrir si el estilo de vida de las casas diminutas es para ustedes.
Publicidad
Recursos Park Model Homes
Compartir en Facebook